Una joven madre denuncia la desaparición de su hijo de 3 años y después confiesa que lo asesinó

Ana Cecilia Gómez, una joven de 26 años, denunció el lunes pasado que había desaparecido su hijo de 3 años, Alexis, pero el pequeño apareció muerto un día después en el Río Zapla, en la ciudad de Palpalá, Jujuy, Argentina.

Pero la declaración de la madre de dos niños nunca convenció a la Policía. Según informa un diario local, un efectivo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá aseguró que “algo no estaba bien”, después de tomarle una ampliación de denuncia para establecer el paradero del niño, que “se había soltado de la mano de su madre y como por arte de magia había desaparecido”.

Ana Cecilia salió de su casa el lunes alrededor de las 7 y denunció la desaparición de su pequeño hijo alrededor de las 21:30.

La joven fue a la comisaría a denunciar la desaparición de su hijo.

Pero además, hay versiones policiales que dan cuenta que la corta historia de Alexis, fue realmente un calvario, pues hay una denuncia por supuesto abuso sexual que la criatura habría sufrido y estaba siendo investigada.

El padre de Alexis Antonio Gómez Mamaní está detenido desde hace 6 meses acusado de violencia de género y la denuncia de abuso pesaría en contra de la actual pareja de la abuela paterna.

El martes los familiares de Ana Gómez se habían movilizado para iniciar una marcha, para reclamar por su aparición, que iba a dar comienzo ayer alrededor de las 18, pero nunca se llevó a cabo. Mientras, la abuela de Alexis había salido a hablar con la prensa local manifestando que “no sería la primera vez que su nieto desaparecía”.

VER TAMBIÉN:  Lo que encontró este campesino argentino en su granja dejó sin palabras a los científicos

La madre aseguró que “se le soltó de la mano” y lo perdió.

Ana Gómez pasó su primera noche en sede de la Brigada de Investigaciones, no quiso hablar con sus hermanas ni con sus padres. Estaba callada y parecía preocupada por la “desaparición” de su segundo hijo.

Incluso varios señalan que la mujer de 26 años escribió en Facebook: “Mis hijos son mi vida, mi mundo, mi todo”, y también que amaba a sus dos hijos, pero se quebró ante una nueva ampliación de denuncia y dijo que había matado a su propio hijo y lo había arrojado al río.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar e iniciaron una tarea de rastrillaje, en colaboración con las divisiones de Caballería, Canes y el Cuerpo de Bomberos.

El pequeño tenía 3 años y hay indicios que sufría de maltratos.

Un efectivo divisó el cuerpo de una criatura en medio del turbio río Zapla, estaba casi hundido, sostenido por una roca. Había sido arrastrado unos 3 kilómetros desde donde su madre indicó que lo había arrojado.

Así contaba un periodista la historia de la desaparición de Alexis y la búsqueda del cuerpo:

Publié par El Tribuno Jujuy sur mardi 20 mars 2018

El hallazgo del cuerpo de Alexis Gómez Mamaní ha dejado a toda una sociedad conmocionada. Con el correr de las horas, los informes forenses darán cuenta sobre las causas de la muerte, pero todo indicaría que Ana Gómez ahogó a su propio hijo y luego lo arrojó al río.

En este río arrojó el cadáver de su hijo.

La Policía cercó la zona cuando hallaron el cadáver.

Diario El Tribuno de Jujuy

Una historia muy triste que aún no termina, pues se resta saber los motivos de la madre y cómo falleció el pequeño.

VER TAMBIÉN:  Una mujer se transforma en un siniestro títere de madera – No creerás cómo lo hace

Comparte la nota con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!