Se entera que le queda poco tiempo de vida y comparte sus dramáticas fotos para crear conciencia

A veces es en las peores adversidades cuando aprendemos las lecciones más importantes de la vida, algunas personas se convierten en inspiración para el mundo mientras luchan por vencer sus adversidades.

Amy Redhead, de 28 años, es una joven valiente que fue diagnosticada hace cuatro meses con una enfermedad devastadora después de presentar dolores de estómago: un agresivo cáncer de intestino.

Lamentablemente, se extendió a su hígado y recibió la trágica noticia de que estaba en fase terminal, rechazó someterse a sesiones de quimioterapia para pasar sus últimas semanas en las mejores condiciones posibles junto a su familia.

Ella decidió compartir fotos de sus últimos días para crear consciencia acerca del cáncer de intestino y la importancia del diagnóstico precoz. En medio de su dolor, ha querido usar sus redes sociales para hacer una campaña sobre la enfermedad, y así ayudar a otras personas a reconocer los síntomas a tiempo.

También, quiere dar un mensaje de esperanza a través de la valentía con la que ha enfrentado sus días desde que recibió la noticia de que no le quedaba mucho tiempo.

Amy solamente sufrió un dolor abdominal y fue remitida a pruebas especiales después de que descubrieran un bulto en su estómago, desde entonces todo cambió.

Su hermana Emily, de 22 años, dijo: “Amy es tan terca y no fue ninguna sorpresa cuando rechazó la quimioterapia, los doctores ya nos habían dicho que solamente alargaría un poco su vida.

Ella prefería tener menos tiempo y sentirse saludable, así que por eso tomó esa decisión”.

Juntos han compartido momentos especiales, y Amy abrió una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a sus últimos cuidados y a su funeral, su objetivo es aliviar a su familia en un momento tan doloroso.

VER TAMBIÉN:  La condición especial que padece la “familia de los 6” causa furor en las redes - INSÓLITO

Afortunadamente ha podido celebrar su cumpleaños, la Navidad, el Año Nuevo y el cumpleaños número 76 de su padre.

Actualmente Amy no está en capacidad de usar sus redes sociales, pero sus familiares lo hacen en su nombre.

“Estamos compartiendo las imágenes de sus últimos días para mostrarles el impacto físico del cáncer de intestino en el cuerpo.

“Estamos muy orgullosos de la lucha que ha mantenido durante los últimos meses, ha sido muy valiente, ha dicho que está lista para partir y no sufrir más”, comentó la hermana de Amy.

Su familia está preparando su funeral según sus últimos deseos para darle el último adiós.

Amy fue diagnosticada con colitis cuando tenía 11 años, sufrió una inflamación del revestimiento interno del intestino, los médicos le advirtieron en ese entonces que tenía riesgo de desarrollar cáncer intestinal.

La hermana de Amy comentó que se descompensó muy rápido, que semanas antes de recibir el diagnóstico estaba en forma y ejercitándose en el gimnasio.

“No sabemos si su cáncer se atribuyó a la colitis, pero queremos que todas las personas estén atentas a sus síntomas. Es importante que las personas con alguna enfermedad del aparato digestivo hagan controles regulares”.

“Si algo se siente diferente o si tienes un dolor inusual, hazlo controlar, ya que un chequeo médico a tiempo pudo haber salvado la vida de Amy”, comentó Emily.

“Nuestros padres, Lynn, de 63 años, y Robert de 76, siempre nos han dicho que no discutamos por estupideces pues solo nos tendríamos el uno al otro cuando ellos se hubieran ido. El diagnóstico de Amy me ha hecho darme cuenta de lo importante que son los hermanos y de que no debemos dejar por sentado las pequeñas cosas”.

VER TAMBIÉN:  8 consejos de expertos para criar niños felices mientras participan en las labores del hogar

“Ella todavía está luchando en este momento y estaremos allí con ella cuando tome su último aliento”, comentó Emily.

Daily Mail

Amy decidió suspender sus medicamentos la semana pasada y está siendo cuidada en un centro de hospicios llamado Primrose Hospice en Bromsgrove, para colaborar con los gastos que está enfrentando su familia puedes hacer clic aquí.

Comparte su historia, puede ayudar a salvar otras vidas. ¡Gracias Amy, eres un ejemplo de valentía!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!