Una amorosa madre lucha sin descanso hasta que salva a su cachorrito en el fondo de una zanja

Con valentía, una madre luchó contra viento y marea para salvar a su cachorro que cayó al fondo de una zanja.

No existe un amor más fuerte que el de los padres hacia sus hijos. Sencillamente, la paternidad cambia la vida de cualquier ser vivo para siempre.

Los padres de todas las especies tienen un admirable instinto de protección, y son capaces de darlo todo por el bienestar de los seres que más aman en todo el mundo.

Esta historia, que ha desencadenado miles de tiernos comentarios en redes sociales, sucedió en la ciudad de China de Urumqui y desde que se difundieron las escenas han generado una ola de comentarios en las redes.

Una perrita de la raza Golden Retriver fue vista haciendo el mayor esfuerzo por salvar a uno de sus cachorros de caer a una zanja.

La madre estaba dispuesta a lo imposible con tal de resguardar la vida de su hijo

En el vídeo parece que todo sucedió porque la mamá y todas sus crías se disponían a cruzar la zanja.

Pero al parecer el pequeño perrito no tuvo el mismo éxito que sus hermanos al hacerlo y estuvo a punto de caerse.

Estaba en una peligrosa situación y necesitaba recibir ayuda cuanto antes para poder permanecer a salvo.

Pero por fortuna, la mamá golden retriver se percató de inmediato del fracaso del más pequeño de sus crías, e inmediatamente ella brincó la zanja para así poder ayudar a su cachorro que estaba en gran peligro de caer.

La gran retriever logró acercarse lo más que pudo a la bajada de la zanja, y cuidadosamente.

Pero con fuerza firme comenzó a tirar a su pequeño de la oreja, quien al mismo tiempo continuaba empujándose para poder subir.

Ella reaccionó con rapidez y valentía para poder salvar a su pequeño, sabía que cada segundo contaba y que a pesar de que tirara de sus orejas, lo importante era preservar su vida.

El rescate más emotivo y viral: una perra de raza golden retriever ayudó a su cachorro atrapado 🤩

Publiée par Mendoza Post sur Mardi 26 mars 2019

El trabajo que hicieron en equipo dio como resultado que el tierno y asustado perrito logró subir la pendiente, que si bien no era muy grande, sí fue lo suficientemente para ponerlo en peligro de ser arrastrado por la corriente que se encontraba en lo hondo de la zanja.

Ante la mirada expectante y los gestos ansiosos de sus hermanitos, el perrito y su mamá lograron superar el obstáculo que se encontraron para así seguir con su caminata.

El vídeo que fue compartido en redes sociales ha sido compartido miles de veces y está lleno de comentarios que expresan la ternura y admiración que provocaron las impactantes imágenes.

La perrita demostró que nada se compara con el amor de una madre, y que en cualquier especie, el instinto para proteger a sus hijos prevalece aun en las situaciones más críticas.

“La mamá tan valiente salvó a su perrito, qué admirable, qué dulce”, comentó un internauta.

A pesar de que la mayoría de las personas aplauden la actuación de la perrita en el vídeo, también algunas señalan a quien grabó las escenas alegando que debió ayudar al cachorrito.

No se conocen detalles de quien grabó el vídeo que no demoró en hacerse viral, estaba en el momento preciso del rescate de esta amorosa madre.

“La persona que grabó el vídeo debió ayudar al perrito en vez de dejarlo ahí, porque la mamá pudo lastimarle la orejita”, comentó un molesto internauta.

madre

Y aunque definitivamente las opiniones están divididas, éste no deja de ser un acto admirable de protección y amor, y como siempre los perritos nos sorprenden con comportamientos tan cariñosos como este.

Definitivamente la lealtad de los perros no tiene límites, ellos siempre están dispuestos a ayudar a los seres que más aman y a quien lo necesita ofreciéndoles su protección.