Lanzan al mercado una llamativa almohada en forma de trasero que ayuda a curar dolores de cuello

Una tienda americana online llamada The buttress Pillow está causando furor entre sus compradores y todo gracias a unas curiosas almohadas que han puesto a la venta. Esta compañía fue fundada gracias a la plataforma de financiación colectiva de proyectos Kickstarter, con tan sólo un proyecto de nombre homónimo al de la empresa que consiste en almohadas con apariencia de muslos y glúteos.

Según los fabricantes, la almohada tiene un punto ideal en el cual apoyar la cabeza

La revolucionaria invención tiene un coste de $89 dólares e incluye un punto ideal entre las nalgas y los muslos que, según ellos, está hecho perfectamente para que descanses tu cabeza, ya sea durmiendo de lado, boca arriba o boca abajo.

El producto está disponible en tres variables de color

Hasta ahora los clientes se han mostrado complacidos con el apretable y nalgueable producto para el hogar, de tal manera que uno de los compradores ha alegado que la almohada lo ayudó a curar sus antiguos dolores de cuello.

“Deja tu cabeza y cuello en la perfecta alineación, en cualquier posición para dormir o relajarse”, comentó un usuario de Facebook.

Otros usuarios han comentado “Antes sufría de dolores en el cuello por dormir mal, pero ya no me ha pasado más desde que tengo esta almohada” y “Es una de las almohadas más cómodas y atractivas del mercado, ahora me puedo relajar mejor después de un arduo día de trabajo”.

“Tiene un soporte extraordinario para la cabeza y el cuello, ahora me quedo dormido con más facilidad cada vez que anido mi cabeza en ella y ¡Vaya que no podría verse mejor esta almohada!”, escribió otro usuario de la red social.

El producto es de venta exclusiva a través del sitio web de la empresa Buttress Pillow y se pueden hacer envíos del producto a cualquier parte del mundo.

VER TAMBIÉN:  El misterio que se esconde detrás de las "criaturas carnívoras" que atacaron a Sam

Los compradores han sido muy ingeniosos a la hora de crear sus propias fundas para almohada

La vanguardista almohada puede ser adquirida en tres colores: azul turquesa, negro y blanco. Todas las opciones incluyen una funda de color negro para poder cambiar la funda. Pero los usuarios han sido creativos y han utilizado todo tipo de cosas como funda para la almohada, desde tangas y calzoncillos hasta trajes de baño.

 

En el sitio web de la empresa se puede leer la descripción del producto que dice: Funcional, apretable, nalgueable y se le puede enterrar la cabeza. Deshágase del estrés de un largo día de trabajo volviendo a casa para descansar con una Buttress Pillow en su cama.

Al parecer la posición de descanso favorita de los clientes es boca abajo

The Buttress Pillow

Gracias a la evolución que ha tenido internet, muchas empresas han podido desarrollar los más inusuales y originales productos, dando pie a que muchas personas desarrollen ideas realmente útiles para facilitar la vida diaria, aunque unas con más éxito que otras.

Comparte esta singular almohada con otras personas, quizá algún conocido la necesite más de lo que piensas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!