Ella es 53 años mayor que él y revelan cómo logran una vida feliz en pareja

Dicen que para el amor no hay ningún tipo de barrera mientras este sea puro y sincero, no importa el género, clase social, orientación sexual y, en muchos casos, tampoco la edad; mientras la persona sea mayor de edad pueda tomar sus propias decisiones y mientras cada acción que tengan en pareja sea consensuada su amor puede prevalecer.

Hoy más que nunca somos inclusivos y respetuosos con todo tipo de amantes, pues el amor viene en diferentes formas y colores; sin embargo, a pesar de la gran aceptación que tienen la mayoría de parejas, existen algunas que siguen siendo discriminadas o tal vez un poco señaladas por su singularidad.

Cuando se trata de relaciones con mucha diferencia de edad, generalmente se trata de hombres mayores a sus mujeres, en este tipo de relaciones es común que las mujeres sean señaladas de interesadas y aun así nuestra sociedad nos hizo acostumbrarnos a ellas y es poco común que el caso sea diferente.

En el caso de los protagonistas de nuestra historia Almeda Errel y Gary Hardwick, la dama de la relación es mayor que el joven, esto para muchos no suele importar pues después de todo la edad es solo un numero, el problema es que la edad de esta mujer supera en 53 años a la de su pareja, ellos bien podrían ser una abuela y su nieto.

Esta particular pareja se conoció en el 2015 durante el funeral de uno de los hijos de Almeda, fue un romance que avanzó muy rápido pues, apenas 2 semanas después de haber empezado su relación, se casaron.

VER TAMBIÉN:  ¿Te llevas el móvil al baño? Estás a punto de saber 4 motivos para no hacerlo nunca más

A pesar de los cientos de prejuicios y críticas que han recibido por su diferencia de edad ellos saben que se aman y que ambos son el uno para el otro, actualmente celebran su tercer aniversario juntos y sienten que su amor durará para siempre.

Siempre nos besamos y nos decimos cumplidos, estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando encuentras al indicado es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”, dijo Almeda.

Su relación es completamente poco convencional, pero a pesar de eso disfrutan de su vida de pareja como cualquier otra, para muchos su relación empezó demasiado rápido; sin embargo, la feliz pareja esperó a su noche de bodas para tener relaciones sexuales.

Daily Mail

La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa”, dijo Gary.

Esta pareja es completamente feliz y sin importar los 53 años que se llevan de diferencia viven su amor plenamente cada día. Comparte su historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!