DESGARRADOR – Una madre enfrenta la tragedia de enterrar en pocos días a su hija y a su padre

Verdaderamente, no existe mayor don preciado que la salud. Una sociedad de consumo como en la que vivimos nos vende la idea de que absolutamente todo se puede solucionar con dinero, pero cuando no tenemos ni el aliento de vida para disfrutarlo, entonces valoramos cada segundo de vida, ya que lo único que empieza a cobrar importancia es tener a nuestros seres queridos a nuestro lado, con salud.

Por eso, esta desesperada madre, tomó la valiente decisión de compartir la imagen más desgarradora para que el mundo pueda conocer de cerca el devastador impacto que el cáncer puede provocar en una familia.

La hija de cinco años de Ally Parker, Braylynn, está librando una batalla perdida contra una forma agresiva de cáncer cerebral, mientras que el abuelo de la pequeña tiene una enfermedad terminal de neuronas motoras.

La madre, que es de La Florida, ahora enfrenta el crudo panorama de tener que enterrar tanto a su hija como a su padre, con tan solo días de diferencia.

Braylinn, con su abuelo Sean, ambos con enfermedades terminales

La mujer publicó en su red social la desgarradora fotografía de su padre Sean Peterson, llorando junto a la cama de su nieta, con el siguiente texto:

“La princesa Braylynn todavía está con nosotros…

…Su pulso apenas está allí y no podemos sentirlo, pero podemos oírlo con un estetoscopio. Las enfermeras dicen que puede que no llegue a la siguiente hora, pero los milagros aún pueden suceder…

…He estado en su cama la mayor parte del tiempo, un fotógrafo vino por unas horas, mi perro Sadie (Aquel cuya cama Braylynn toma todo el tiempo) está aquí, y solo estamos esperando que la tía Wu llegue hasta aquí para despedirse…

Hoy ha sido extremadamente difícil y no tengo idea de cómo voy a manejar las próximas horas. Nadie está manejando esto bien …
# BraylynnsBattalion # Fightlikeagirl # DIPG # FuckCancer”

Update… Princess Braylynn is still with us.Her pulse is barely there and we can not feel it, but we can hear it…

Publié par Ally Parker sur dimanche 7 Janvier 2018

La pura expresión de agonía en su rostro transmite un dolor que lamentablemente toda la familia está obligada a soportar.

VER TAMBIÉN:  A Ed y Karen les queda poco tiempo, necesitan cumplir su último deseo para sus 3 hijos

El 6 de diciembre, Braylynn Lawhon, fue diagnosticada con la enfermedad de “Diffuse Intrinsic Pontine Glioma” (DIPG, por sus siglas en inglés), la forma más mortal de cáncer cerebral que no tiene cura ni tasa de supervivencia, de acuerdo con los informes de los médicos.

Y su condición se ha visto deteriorada a medida que los médicos agotan todos sus esfuerzos por combatir con la enfermedad mortal.

Parker publicó sobre la difícil situación de la niña en un intento por crear conciencia.

“Todos pensamos que nos sobrevivirán a nosotros … y ciertamente nunca pensamos que mi preciosa pequeña Braylynn sería la primera en irse”, escribió Parker en una publicación.

“El año pasado fue difícil para nosotros, pero ni siquiera puedo comenzar a explicar cuán difícil será este año”.

“Dentro de unos días tendré que enterrar a esta hermosa niña. Meses, tal vez incluso semanas o días después, tendré que enterrar a mi padre”.

“Mis dos héroes desaparecerán el mismo año”, continúa. ¿Cómo pudo pasarnos esto? ¿Qué hicimos para merecer esto?”

“¿Por qué tienen que dejarnos? ¿Que se supone que deberíamos hacer ahora? Me niego a creer que haya una razón para esto. Este mundo es un lugar terrible “.

Sin embargo, en medio del profundo sufrimiento, Ally recibió un atisbo de esperanza después de escuchar acerca de un revolucionario tratamiento experimental en México.

Actualmente están recolectando donaciones a través de una página de GoFundMe, que busca recaudar 250,000 euros para los procedimientos.

Go Fund Me

El tratamiento, que no está cubierto por el seguro, cuesta casi 25.000 euros por sesión, y debido a la naturaleza agresiva de este cáncer, se necesitan varias sesiones para tener éxito.

VER TAMBIÉN:  La aseguradora de Connor, de 9 meses, rechazó su tratamiento porque "no es necesario"

“Braylynn todavía está aquí. El pulso sigue siendo fuerte. Los signos vitales siguen siendo normales “, escribió Parker el lunes.

“Puede tomar unos días, porque todo va a ser PERFECTO para su gran día. Hasta entonces, ella todavía está con nosotros, sigue luchando, sigue siendo fuerte”.

Parker dice que ahora está decidida a aumentar la conciencia y la financiación para el tratamiento de la DIPG, por lo que ha creado una fan page llamada Braylynns Battalion  (El Batallón de Braylynn), que es una página para soportar a Ally y a su hija en esta dura batalla en la lucha contra el DIPG.

“Mi bebé merece vivir una vida plena y feliz, al igual que cualquier otro niño que haya tenido que enfrentarse al DIPG”, continuó Parker.

“Tenemos que poner fin a esto. No puede haber más niños con esta enfermedad y que se les permita morir a causa de ella. TENEMOS que encontrar una cura, no una simple ayuda a soportarlo. Estos niños merecen mucho más que eso, algún día, pronto, alguien tendrá que descubrir cuál es esa cura”.

Facebook / Ally Parker / Braylynn’s Battalion

Es una desgarradora realidad ante la cual muchas madres, valientes y guerreras, deben armarse de fuerzas y valor, de donde ya no encuentran, para reponerse y hacerle frente al calvario de una enfermedad que les va robando la ilusión y que finalmente cobra muchas vidas inocentes. Ojalá llegue el día en que tanto dinero en investigación de su fruto para que den la cura con estas enfermedades. ¡Ellos se lo merecen!

Tú también puedes apoyar a Braylinn desde aquí, pero sobre todo compartiendo su historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!