Está a punto de dar a luz y enloquece las redes con sus atrevidas rutinas de baile en barra

Normalmente cuando una mujer está embarazada, la mayoría de sus actividades se limitan ya que deben cuidar su condición de salud y la del futuro bebé que se encuentra en su vientre. Sin embargo, muchas mujeres hoy en día han decidido arriesgarse e intentar algo diferente que nunca hubiesen pensado que serían capaces de hacer. Mientras lo hagan con total responsabilidad y bajo su propio riesgo, no habrá nada de qué preocuparse.

Allison Sipes, una mujer de 35 años, de Florida, Estados Unidos, ha demostrado que su condición de embarazada simplemente no es un impedimento para realizar lo que le gusta, ya que a sus casi 9 meses de embarazo puede ejecutar excelentes movimientos de baile en barra sin ninguna dificultad.

La futura madre originaria de Gainesville, se ha dedicado a esta profesión desde el año 2005 y hoy ya es toda una bailarina profesional de baile en barra.

Casualmente publica fotografías en su cuenta de Facebook donde muestra sus grandiosas habilidades de baile y deja a más de uno sorprendido por tal proeza.

A pesar de ser una experta en lo que hace, asegura que nunca esta demás acudir a un profesional de la salud, y mucho más cuando se está en un proceso de gestación tan avanzado como el de Allison. Ella ha consultado con su médico sobre su decisión de seguir practicando este baile, ya que algunas de las posturas que se ejecutan en él, podrían ser peligrosas para el bebé.

Todavía me estoy ejercitando con casi 38 semanas y planeo continuar hasta el parto. He hablado con mis médicos sobre mi forma de ejercicio, y todos estuvieron de acuerdo en que siempre que me sienta bien, siga haciéndolo, porque facilitará el parto y la recuperación después el será mucho más fácil. Todos me animaron a seguir haciendo ejercicio mientras quisiera”, comentó Sipes.

Su rutina de baile fue fácil de manejar hasta aproximadamente los 6 meses de gestación, debido a que después de ese período, el peso adicional adquirido por el crecimiento del feto lo hacía más desafiante.

VER TAMBIÉN:  El emotivo video de Xuxa cantándole a su madre quien padece una grave enfermedad

Pero por fortuna, su embarazo ha sido totalmente saludable y sin complicaciones, gracias a ello puede seguir dedicándose a lo que le gusta, lo cual considera como una bendición.

Este es el primer embarazo de Allison y el nacimiento de su bebé está programado para el 7 de abril. Actualmente da clases de baile en el Lotus Fitness Studio de Orlando, Florida, así como también es la dirigente de la Federación de Deportes de los Estados Unidos.

Facebook / Allison Sipes Athlete 

Esperemos que esta increíble dama pueda seguir dedicándose a su amada ocupación y pueda inspirar a muchas otras mujeres en todo el mundo.

¡Comparte la fabulosa historia de Allison en tus redes e inspira a otras mujeres a ejercitarse durante el embarazo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!