Un bebé rompe récord con su talla y peso sorprendiendo a todos en el quirófano

La llegada de un bebé es una celebración que empieza con la noticia de la dulce espera hasta el nacimiento del nuevo integrante de la familia. Desde entonces los temas de conversación se centran en la esperada fecha para conocer al recién nacido.

El nacimiento de Ali, hijo de Jennifer Medlock, no fue la excepción. Su familia conversaba sobre a quién se parecería, cuánto pesaría, cómo tendría sus ojos, cuál sería tamaño, en fin, todos deseaban que su estado de salud fuera bueno y tenerlo en brazos.

Pero lo que nunca se imaginaron es que este nuevo integrante de la familia nacería con 6,350 kilos y 54,61 centímetros. 

Ali dejó a todos sorprendidos por ser el bebé más pesado que jamás haya nacido en el Arlington Memorial Hospital en Arlington, Texas.

También ha sido el bebé más grande que ha recibido el médico que estuvo a cargo del parto de Jennifer.

Ali nació el pasado 12 de diciembre y superando el peso esperado por su padre Eric Medlock y su madre quienes pensaban que pesaría alrededor de 4,530 kilos como Annabelle su hija de dos años. Los dos hijos de Jennifer han nacido por cesárea.

Tras su nacimiento, sus padres compartieron en su página de Facebook imágenes de Ali. No sólo las felicitaciones comenzaron a llegar sino, también los mensajes de sorpresa por el gran tamaño del bebé.

Las emotivas imágenes muestran a sus orgullosos padres con su hijo recién nacido.

La pareja que trabaja en una escuela como profesores de música, quedó sorprendida cuando los médicos le dijeron cuán grande era su bebé. Ali medía 54,61 centímetros y su peso era de 6,350 kilos. 

No esperábamos 6,350 kilos. Nadie lo esperaba.”

Ali fue llevado a la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital porque sus niveles de azúcar en la sangre eran bajos, al igual que las plaquetas a causa de su tamaño.

Afortunadamente el estado de salud de Ali mejoró y fue dado de alta para ir a su casa con sus padres y su hermana el pasado 19 de diciembre.

¡Ali va a ser un niño grande!”.

Realmente es un niño que nació con un peso y una longitud que está por encima del promedio. Deseamos desde aquí un mundo de bendiciones para él y para su familia. Sus fotos lo han convertido en una celebridad de las redes, miles de personas han quedado cautivadas por su ternura.

Facebook

Comparte este impresionante caso en tus redes, el nacimiento de Ali será memorable para sus padres y para miles de personas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!