Una reportera termina ingresada en el hospital con su vida en riesgo por culpa de una manicura

Una reportera ha decidido compartir una dura experiencia con sus seguidores para ayudar a crear conciencia sobre las medidas de higiene que se deben tomar en los salones de manicura. Alex Bernhardt, la conductora del programa de televisión A Current Affair se dirigió a una salón de manicura en Sidney sin imaginar los resultados.

Esto no es un espectáculo. Fui a un salón de manicura y tuve que internarme en el Hospital Royal North Shore”.

En el momento no notó nada extraño con el procedimiento, pero unas horas después su cuerpo comenzaría a mostrar extraños síntomas. En su trabajo, Alex estaba haciendo una entrevista a la Doctora y Profesora Kerryn Phelps. Gracias a los años de experiencia, Phelps no tardó en notar que algo no estaba del todo bien con el brazo de la reportera.

Alex vive en la ciudad de Sydney en Australia.

Con tan sólo dar un par de vistazos a la erupción que se extendía hasta el codo de Alex, la diagnosticó con una infección que no sucede muy a menudo pero que debe ser tratada con urgencia una vez que aparece.

La Profesora Phelps notó de inmediato que la reportera tenía una nueva manicura, así que ató cabos. Se había infectado a través de esa pequeña herida que había en una de sus uñas, mientras le realizaban la manicura.

“Tienes una bursitis séptica bastante severa en tu codo. Debe ser tratado con urgencia”.

Alex agradeció enormemente la ayuda de Phelps y al ver que los síntomas no mejoraban acudió al hospital. Allí confirmaron el primer diagnóstico que había realizado Phelps y la hospitalizaron para que comenzara a recibir antibióticos por vía intravenosa.

La conocida reportera tuvo que permanecer allí durante 72 horas. Los médicos llegaron a pensar que sería necesario realizar alguna cirugía, pero afortunadamente, los antibióticos lograron hacer efecto.

Alex trabaja para la cadena de noticias Nine Network.

Al comprender la gravedad del asunto, Alex quiso compartir lo sucedido para ayudar a que todos los negocios mejoren las medidas de seguridad y sus clientes puedan disfrutar del mejor servicio posible.

“No estoy sugiriendo que un salón de manicura tenga el mismo nivel de esterilización que un hospital. Pero sí es necesario que eleven los niveles de higiene en esta industria”.

Los encargados del salón de belleza aseguraron que cumplen con todas las normas de seguridad e higiene y aseguran que no tienen nada que ver con la infección que afectó a la reportera.

“He trabajado 10 años en este negocio. Si tu dedo tiene una infección se vería hinchado”.

News

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y que se tomen las medidas necesarias para proteger la salud de todos los clientes.

¿Qué opinas de este caso? No te vayas sin compartir tu punto de vista en algo tan importante para cuidar la salud de todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!