Alerta a sus seguidores sobre el mensaje que aparece frente a su casa y le salvan la vida

Jade Jules es una joven de 27 años que adora compartir su día a día a través de sus redes sociales. Recientemente, Jade sospechó que algo extraño había sucedido en su casa y su primera reacción fue consultarlo con sus seguidores.

La joven comenzó su día completamente normal y cuando salió a tirar la basura en el contenedor que está frente a su casa notó algo extraño.

“Cuando salí a sacar la basura fue cuando lo vi. Decidí grabarlo y publicarlo porque no tenía idea de qué estaba sucediendo”, dijo Jade.

Una fina capa de nieve cubría el contenedor, pero se podía ver claramente que alguien se había detenido allí para escribir “1F”. Jade encontró aquel símbolo un poco extraño y decidió que lo mejor sería contar lo sucedido a través de su cuenta de TikTok.

“No estoy segura de qué querían decir, pero tuve mucho miedo”, dijo Jade.

De inmediato, recibió un sinfín de respuestas por parte de sus seguidores que la dejaron terriblemente preocupada. Al parecer, muchos creían que aquello significa “1 Female” y que podía indicar que allí vivía una mujer joven completamente sola.

“En los comentarios, todos me aseguraron que era un símbolo para señalar posibles víctimas de tráfico, robo y hasta secuestro”, dijo Jade.

La joven canadiense no sabía qué creer, pero ante los consejos de sus seguidores, decidió llamar a la policía. Ellos se aseguraron de borrar el símbolo del contenedor y le recomendaron que pasara un par de días en la casa de alguien más.

Desde entonces, Jade ha permanecido junto a su madre y ha instalado cámaras de seguridad para sentirse un poco más segura. Su madre planea mudarse junto a ella así que pronto se sentirá mucho menos sola.

“La policía no pudo hacer nada porque no había sospechosos. No sé quién pudo hacer algo así. Mis seguidores salvaron mi vida”, agradeció Jade.

La publicación de Jade no tardó en volverse viral y ha generado una enorme discusión en las redes. Muchos aseguraron que todo formaba parte de un elaborado acto para que la joven reciba más atención en las redes.

“Estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron. Ha sido aterrador. Pensé que alguien me estaba jugando una broma, pero después decidí salir de allí lo más rápido posible”, dijo Jade.

Otros comentaron que han vivido experiencias similares y que se deben tomar todas las medidas de prevención que sean posibles; especialmente si se trata de una joven viviendo sola.

¿Qué opinas del extraño símbolo “1F”? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!