Alejandro Sanz no puede evitar reaccionar al baile de Shak en diminuto y escotado vestido negro

Shakira podrá ser idolatrada por muchos y criticada por unos cuantos, pero lo que jamás ha dejado de hacer en este tiempo en el que ha estado en el ojo del huracán tras su reciente separación de Gerard Piqué, ha sido darlo absolutamente todo a nivel musical.

Shak

Tal es así que, en en lo que va del año ha lanzado ya tres temas, que en poco tiempo se han convertido en éxitos rotundos en todas las plataformas, incluyendo su más reciente videoclip «Monotonía», que está rompiendo todos los récords.

Recientemente, otro vídeo que publicó la colombiana hace un año, se ha vuelto viral en las redes sociales. Son escenas que han dejado a todos con la boca abierta al aparecer cantando y bailando «Don´t Wait Up», en un diminuto vestido negro de tirantes, de la manera más sensual que hayamos visto antes.

Shakira apareció en corto y entallado vestido negro protagonizando escenas que sedujeron a Alejandro Sanz

Definitivamente, la expareja de Piqué luce espectacular, cuando en ese momento tenía 44 años.

«Y ahora es tu turno», fue el mensaje que la colombiana escribió junto al clip que publicó en TikTok.

En cuestión de minutos, su publicación ya había acumulado 500 mil ‘me gusta’. Y ahora, su gran amigo, el cantante español Alejandro Sanz, le dejó también unos emojis de fuego, para los que no hacen falta palabras.

Como era de esperarse, Shakira obtuvo miles de comentarios en los que halagaban su belleza, ritmo y cuerpo escultural.

«Rica», «Toda una reina», «Diosaaa», «¿Por qué nunca envejece?, es como el vino», «Si no veo que es tu cuenta verificada no creo que eres tú», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

Sin embargo, alguien cayó en cuenta de la letra, y reflexionó: «Aquí ya empezaba el duelo con Piqué y no nos dimos cuenta». 

@shakira

And now it’s your turn…. #DontWaitUp #DayToNight #DayNight

♬ Don’t Wait Up – Shakira

Y es que, independientemente de lo seductora que luce, en una parte canta lo siguiente:

«Primero te besé. Entonces me enojé contigo. Porque me gustaría ser feliz sin ti. Si te dejo entonces tal vez entenderías. Necesito hacer algo por mí misma. No esperes despierto. No esperes arriba».

¿Era esta ya una dedicatoria a Piqué por lo mal que iban las cosas desde ese entonces?

Shakira deslumbró primero en pijama totalmente al natural…

Para en segundos sorprender en un atuendo que dejó a todos sin aliento

Una Shakira bastante sensual y juvenil, sin siquiera aparentar que tiene más de 40 años, se robó todas las miradas

Por si fuera poco, el comentario de Alejandro Sanz no ha podido dejar a nadie indiferente.

Puesto que desde hace tiempo están muy cerca, y de hecho, fueron muchos los rumores que aseguraban que estaba enamorado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Esto se hizo más fuerte cuando en una ocasión, el intérprete de «Amiga Mía» mencionó que Shakira era su amor platónico. Y después, cuando encendieron las redes sociales con su vídeo «La Tortura», la polémica estaba servida.

 

Sin embargo, la cantante colombiana ante el mundo siempre dejó claro que su corazón solamente le pertenecía a Gerard Piqué.

Pero, eso aparentemente a Alejandro Sanz, al parecer no le importó. Ya que incluso, un día como ayer, 11 de diciembre, en el aniversario del tema que grabaron juntos, le dedicó un extenso mensaje:

«Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de «Te lo agradezco pero no», mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio ajajaja te quiero Shakira».

Déjanos saber qué opinas de estas escenas de la colombiana que han provocado una reacción así en Alejandro Sanz. ¿Crees que hacen una linda pareja y que podrían retomar aquello que alguna vez pareció surgir entre ambos?