Alejandra Guzmán se convierte en blanco de críticas por sus cirugías fallidas en su rostro

Alejandra Guzmán es una artista mexicana de rock latino de larga trayectoria, tanto en su carrera musical, como en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Conocida por su talentosa voz rasgada, pero al mismo tiempo por mostrar una faceta bastante atrevida y en ocasiones, estridente, no se ha librado de las críticas a lo largo de su paso por los escenarios.

También ha sido criticada por haberse sometido a un sin número de cirugías estéticas que no han hecho más que desgraciarla, ante el asombro de sus fans que destacan que lo único que queda de la autora de “Eternamente bella”, es su gran voz.

La cantante de 51 años de edad visitó recientemente a una especialista para cambiar el diseño de sus cejas, la cosmetóloga Clara Hartmann.

Fue precisamente ella quien en un afán de compartir con el mundo lo “orgullosa” que se sentía del trabajo que había realizado en Alejandra Guzmán, dio inicio a la lluvia de críticas que no cesan.

“Arreglando las cejitas de Alejandra Guzmán”, escribió Clara junto a 2 imágenes para que se notara el cambio.

Después explicó el procedimiento que utilizó para lograr las cejas soñadas de la cantante, quien al parecer por el paso de la edad, ya ha perdido la mayoría del pelo de las cejas. Y decidió acudir a Hartmann para que le diera forma y color a las cejas, de las que casi carece.

Pero la maquilladora no podía sospechar lo que provocaría con esas publicaciones. Además, no contenta con eso, difundió un video donde se podía ver a la artista con el trabajo final.

“Mira con quien estoy y mira sus cejas”, dijo Hartmann en el video, mientras Alejandra Guzmán expresó emocionada: “Ya tengo ceja”.

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, y es que no solo que no les pareció nada favorecedor el microblanding tan acentuado que le hicieron, sino que enseguida empezaron a comentar los cambios notorios en la cara de la cantante debido a sus múltiples cirugías.

Son evidentes los pómulos y los labios prominentes, al punto que la hacen parecerse más a personajes de películas de terror que a otra cosa.

Los memes comparándola con “Anabelle”, “Ayuwoki” y “Joker”, entre otros personajes, no tardaron en llegar.

Incluso algunos dijeron que ya está lista para hacer del nuevo Chuky, haciendo referencia a la última película del muñeco diabólico.

“Alejandra Guzmán al naturals… ¡pues ni tanto más bien parece al artificial, esos labios de salchicha para asar y esos pómulos de pechuga de pollo inyectados… Ya no te hagas tantas cosas! PD: le quedaron muy bonitas las cejas al ayuwoki”, escribió un usuario en Twitter.

Quedan lejanos esos días en los que sus fans disfrutaron viéndola tal como ella era

Y esta no es la primera vez que se hace algo así, en 2009 se operó de los glúteos y casi pierde la vida por eso.

Comparte esta noticia para gritarle a todas las mujeres que no hace falta llegar a tales extremos, todas valemos por lo que somos y hay que aprender a envejecer con dignidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!