«Al héroe de mi vida, has pasado mucho y sigues enseñándome el amor»

«Al héroe de mi vida, has pasado mucho este año, y aún sigues enseñándome cada día el amor», es parte del emotivo y sorpresivo mensaje que Shakira compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram.

Muchos de sus millones de seguidores alrededor del mundo no tardaron en descubrir un vídeo y dos imágenes que la cantante publicó en la sección de sus historias, exactamente a la media noche de este 7 de septiembre.

Se trata de un emotivo homenaje al «hombre» que da sentido a su vida. Y, aunque en un inicio, algunos quedaron desconcertados por el título de la dedicatoria, al pensar que eran palabras dedicadas a su ex, no tiene nada que ver con eso.

Shakira es una mujer fuerte y luchadora, y a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, comprende que su historia de amor con el futbolista ya es cosa del pasado. Ahora se centra en sus grandes motores y amores: sus hermosos hijos, sus padres, su hermano Tonino y, por supuesto, su carrera.

Shakira difunde el más emotivo vídeo para rendir homenaje «al héroe de su vida»

héroe

Conforme avanzan las escenas, inmediatamente todos se han dado cuenta que el «héroe» a quien se refiere la colombiana, lógicamente es su padre, don William Mebarak, que hoy celebra su 91 cumpleaños, y contando.

Se trata de un entrañable momento padre-hija mientras juntos escuchan la canción «Hay amores» de la banda sonora de la cinta «El amor en los tiempos de cólera». 

La canción es interpretada por Shakira. Pero, don William no sabía quién la interpretaba, así que la barranquillera le pregunta: ¿Le gusta? ¿Quién canta? Al ver que su padre no logra darse cuenta, le dice: «Yo, yo la canto».

Una conmovedora estampa que quedó recogida en el vídeo que difundió Shakira, haciendo emocionar a todos. Especialmente por las duras circunstancias que le ha tocado vivir, no solo en su plano emocional y amoroso, sino también por el delicado estado de salud por el que ha atravesado el señor Mebarak, desde hace meses atrás.

«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la
resiliencia y el amor sin límites», es el mensaje completo que escribió la cantante.

Y es que, si desde siempre Shakira y su padre han sido muy unidos y se tienen una devoción mutua única, desde la separación de Piqué, las circunstancias la hicieron volcarse aún más en su progenitor, por el que daría la vida.

Había trascendido a los medios el desafortunado evento de su primera caída, que la llevó a acompañarlo en una ambulancia hasta la clínica. También de su recaída y que la propia Shakira se encargó de ayudarlo a recuperarse en casa. Pero pocos sabían que fue sometido a dos delicadas cirugías, y que realmente su padre se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte.

Por eso, la madre de Milan y Sasha, ha querido resaltar su entereza para seguir luchando y ser su modelo a seguir en todo. No es la primera vez que Shakira aprovecha sus redes sociales para dedicarle un homenaje a su padre, a quien llama su «inspiración», su «mejor amigo», y su «cómplice».

Shakira se refugia en su padre y le dedica toda su atención y su mejor tiempo pidiendo al cielo por su recuperación total, y que Dios le regale más años de vida a su lado.

Trascendió que la cantante junto a su familia celebraron el onomástico de don William en su mansión de Barcelona.

Por su parte, don William ha sido el mejor apoyo para Shakira especialmente en estos últimos 3 meses, quizás los más duros de su vida. Además, de que siempre ha sido el mayor impulsador y acicate en su carrera musical.

Felicidades al padre de Shakira, tiene una hija devota que cuida de él, y eso es algo que no siempre se ve en las celebridades.