Aislinn Derbez es criticada por una foto en la que amamanta a su bebé y su hermanita la imita

Aislinn Derbez, hija del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, ha causado una intensa polémica en las redes tras publicar una tierna fotografía en la que se la ve amamantando a su hija Kailani.

Pero la polémica no se desató en torno al hecho de que estuviera dando de lactar a la pequeña, aunque algunos sí que han criticado el hecho de que la ven ya demasiado grande para seguir alimentándose de leche materna.

Las críticas esta vez se posaron en el gesto de su hermanita Aitana Derbez, que está a su lado imitando su mismo instinto maternal, dando de lactar a su muñeca.

Muchos juzgan que se trata de algo completamente natural, pero no faltaron quienes ante la imagen se escandalizaron alegando que Aitana es muy pequeña para ya tener desarrollado ese “instinto maternal”.

Otros más radicales y conservadores criticaron que la sociedad está así en la actualidad por este tipo de acciones en que se les adelanta a las niñas, se corta su infancia y luego vienen los embarazos precoces no deseados.

“No sé pero para mí no es ejemplo, desde pequeñas les despiertan la mente a las niñas, por eso hay mucho deprave en este mundo, niñas de 14 años ya jugando al papá y la mamá en vida real”, sentenció una internauta.

Pero ciertamente no deja de ser una imagen adorable en la que tanto Aislinn como Aitana se muestran sonrientes a la cámara, orgullosas de lo que hacen.

“No tiene por qué crear morbo. Dar pecho a su hija es una actividad natural. Estamos en el 2019 y es inaceptable que existan comentarios tan ignorantes. Esa es nuestra naturaleza”, dijo un usuario.

“Todo a su debido tiempo. Osea, ¿metiéndole desde chiquita que ese es su rol? ¿Por qué no hace que la imite trabajando y logrando que sus metas se hagan realidad a punta de estudios? Eso es lo que yo le enseño a mi hija, no a que ser mamá es lo único que tiene que hacer, dijo categóricamente otra persona.

Tras la ola de comentarios que recibió Aislinn, decidió eliminar la fotografía. Pero en  una publicación anterior dejó ver claramente su postura en relación a la lactancia en público.

A fin de cuenta lo que importa es que Aislinn y Aitana mantienen una relación de hermanas muy entrañable, como lo evidencian cientos de fotografías que comparte tanto ella como su padre en sus redes.

Aitana, hija de Eugenio Derbez y la actriz y presentadora Alessandra Rosaldo, llegó al mundo el 4 de agosto de 2014, y Aislinn se convirtió en mamá por primera vez en febrero de 2018.

Déjanos saber qué opinas de la polémica suscitada en las redes en torno a la inocente imagen de la pequeña Aitana amamantando a su muñeca. ¿Crees que es para tanto? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!