Ahora es famoso y le agradece a su esposa acompañarlo desde que ni siquiera tenía para comer

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas y con la que deseas pasar el resto de tu vida, construyendo una gran familia? Cuando el amor es sincero no entiende de razones y va más allá de cualquier prejuicio, o dificultad, para entregarse por completo, incondicionalmente.

Jamás esperó que su actual esposa aceptaría salir con él

Esta es la mágica historia de amor de un conocido rapero nigeriano que se encuentra más enamorado que nunca de su abnegada esposa, a quien conoció cuando no tenía nada que ofrecer y se apoyó en ella para cumplir todos sus sueños.

Erhiga Agarivbie, conocido en el mundo de la música como Erigga, ha conmocionado las redes sociales después de abrir su corazón ante miles de internautas para declarar su amor y fidelidad eterna a su amada esposa, llamada Morenike.

Para Erigga no existe una mejor mujer que la que le acompaña a cada paso que da y se ha convertido en su mejor amuleto de suerte. Por eso, no dejó de llenarla de mimos en un día tan especial como fue la conmemoración internacional del Día de la Mujer.

Pese a que la adorable pareja se unió en matrimonio recientemente, fue hace 5 años que Erhiga le pidió a Morenike que fuese su novia. El momento fue especialmente dramático, debido a que en ese entonces él no tenía la carrera exitosa que le caracteriza el día de hoy.

Por el contrario, Erigga estaba en completa bancarrota, sin siquiera una moneda en sus bolsillos. Pero eso no le importó a la hermosa mujer de gran sonrisa y deslumbrantes ojos misteriosos. Ella aceptó ser su pareja y ha sido incondicional con él desde ese instante.

“Hace 5 años te invité a salir en una playa como esta en Accra y dijiste que SÍ, saldrías conmigo a pesar de que la vida quería acabarme. No te importó nada, ni siquiera que no tuviera para comer. Por eso te celebro hoy. DIOS TE BENDIGA, MI ESPOSA», escribió el cantante en sus redes sociales.

Su amor es para siempre

Además del emotivo mensaje de amor, Erigga publicó un hermoso vídeo en el que se le puede ver caminando sobre una playa al lado de su esposa, tomándose de la mano mientras se comprometen a estar juntos eternamente y sellan ese pacto con un sincero beso.

Lejos ha quedado la bancarrota y los malos momentos para Erigga. Ahora cuenta con millones de personas que siguen su música y, sobre todo, tiene una gran familia: una esposa que le ama pese a todo y un lindo bebé que crecerá en el mejor de los hogares.

Parejas como esta nos recuerdan que el amor verdadero sí existe, solo hay que saberlo esperar y mantenerse fiel a él, sobre todo después de que la adversidad pase. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!