Agradece lo que hace un joven de 15 años por sus padres ancianos y emociona las redes

Sin importar la edad, los corazones generosos siempre estarán dispuestos a ayudar y prestar auxilio a los más vulnerables cuando lo necesiten. Un hecho que queda completamente demostrado con las buenas acciones de Romemylion Mitchell, un joven de 15 años que visita diariamente a sus vecinos mayores para asegurarse de que estén bien.

Mientras otros chicos duermen, dedican su tiempo a los videojuegos, navegar por Internet o compartir con amigos. Romemylion prefiere cruzar la calle para ir hasta la casa de sus vecinos y ayudarles en todo lo que ellos necesiten.

Este chico servicial es el vecino de Trent y Cianne Joyner, una pareja de adultos mayores que viven solos pues sus hijos crecieron y abandonaron la casa. Por ese motivo, Mitchell se preocupa por atenderlos y ayudarles con las compras, las cosas del hogar e incluso hace de jardinero por ellos.

Durante el mes de septiembre la salud de Ciannese quebrantó y esta debió ser ingresada en un hospital, así que Mitchell no pudo evitar ir a visitar a su amiga.

El gesto conmovió tanto a Tiki, hija de la pareja, que la mujer decidió agradecer públicamente al chico con un mensaje que se hizo viral.

“Sólo quiero tomar un momento y reconocer a este dulce chico que vive al otro lado de la calle de mis padres. Él los visita todos los días y ha crecido para proteger y amar profundamente. Él va con papá a la tienda, le ayuda a comprar y a llevar la comida. También corta la hierba y todo lo que ellos puedan necesitar. No muchos niños de 15 años se toman el tiempo para cuidar y estar allí para los vecinos ancianos”, escribió Tiki.

Según comentó la mujer, la visita del pequeño fue bastante emotiva pues el chico no pudo evitar las lágrimas cuando vio a Cianne. Aun y con sus sentimientos encontrados, el chico se repuso y sirvió de compañía y fortaleza para toda la familia.

Este abrazo representa el gran afecto que siente el chico por sus vecinos y estos abuelos lo saben muy bien.

Después de la publicación hecha por Tiki, las personas comenzaron a alabar a este pequeño. Puede ser común que los vecinos se ayuden entre sí pero conocer a personas como Mitchell, especialmente siendo tan jóvenes, no puede menos que despertar una gran motivación. Esta es la actitud que todos deberíamos tener para poder hacer de nuestras comunidades lugares cada vez mejores. 

Por favor comparte esta historia y haz posible que el ejemplo de Mitchel motive a otros a servir. Recuerda, la mayor alegría del mundo se encuentra en dar y no en recibir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!