Agotada, y sola con sus 4 hijos reclama los juicios que recibe – «Sí amo a mis hijos»

Ashley Rodgers es una madre soltera que ha enfrentado un sinfín de dificultades y todo para velar por el bien de sus hijos. Ella y su esposo se divorciaron cuando ya tenían dos hijos y Ashley estaba embarazada del tercero.

La situación en la casa se estaba volviendo cada vez más tensa y cuando comenzó a temer por el bienestar de sus pequeños, comprendió que debían tomar caminos separados.

Un par de años después, Ashley tuvo un cuarto bebé con su pareja de aquel tiempo, pero decidieron que ella cuidaría a su hijo en su propio espacio.

Las cosas no han resultado nada sencillas y si hay algo que Ashley aprendió en su camino como madre soltera es que las mujeres en su situación son constantemente juzgadas por el resto de la sociedad.

“¿Alguna vez has tenido que elegir entre perder tu trabajo o cuidar de tu hijo enfermo?”, dijo Ashley.

Las señalan por terminar sus matrimonios, por no saber cómo trabajar y cuidar a sus hijos a la vez, por lucir cansadas y por no tener suficiente dinero para comprar juguetes a sus hijos.

“Para mí, ser mamá soltera significa muchísimo más. La imagen que todos tienen de una madre soltera es muy negativa. Debemos luchar contra eso”, dijo Ashley.

Una de las cosas que resultan más indignantes para Ashley es el trato tan diferente que las madres reciben en comparación con los padres solteros. Ellos no hacen más que ser señalados como héroes y reciben constantes comentarios de admiración.

Sin embargo, basta que una niña llegue a la escuela con una camiseta que no combina para que todos a su alrededor hablen sobre la gran irresponsabilidad de la madre.

“Esa mujer que estás juzgando en silencio ha pasado por muchísimo más de lo que puedas imaginar”, aseguró Ashley.

El día a día de Ashley no consiste únicamente en ser la madre de sus 4 hijos. Además debe trabajar, hacer compras, cocinar, pagar las facturas, limpiar la casa y mucho más.

“Esa mujer que juzgas ama a sus hijos con todo su corazón, pero está cansada”, dijo Ashley.

Resulta una labor realmente agotadora pero nadie se detiene a pensar con más detenimiento sino que simplemente la juzgan cuando la ven en la calle.

Cansada de esta situación, Ashley decidió hablar al respecto y sus palabras han dejado a muchos reflexionando.

“Esa mujer que juzgas se esconde en el baño para llorar en silencio sin preocupar a sus hijos”, dijo Ashley.

Miles de mujeres en todo el mundo celebraron el valor de esta dedicada madre al revelar la dura realidad que tantas mujeres enfrentan. Cuidar de una familia ya resulta una labor muy difícil y todas las madres solteras deberían contar con apoyo y no duras palabras de crítica.

¿Crees que la sociedad es injusta con las madres solteras? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir este caso tan importante para hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!