Advierten con un insólito mensaje cómo verificarán qué hacen sus trabajadores en el baño

Es bien sabido que algunas empresas tienen estrictas normas laborales, una de ellas es no usar el teléfono en horas de trabajo y no perder el tiempo en descansos durante el turno.

Algo bastante difícil no solo porque estamos en una sociedad que parece sumergida en la tecnología, sino porque “perder” un par de minutos hablando con el compañero no afecta la jornada laboral.

Cada empresa maneja distintas normas para lograr que todo marche bien.

Estas reglas muchas veces obligan a los empleados a realizar algunas técnicas para poder usar el teléfono o simplemente para poder descansar unos minutos, siendo el baño una especie de refugio o guarida para disfrutar de unos minutos de descanso ante una jornada tan apretada.

Sin embargo, una compañía ha decidido emplear el más extraño sistema para determinar si los empleados van al baño realmente para vaciar su estómago o simplemente para escarparse a descansar.

Se conocen pocos detalles sobre este sistema pero ha dejado a todos en modo advertencia.

Esto lo harán a través de un “control de olor” que permite a la empresa identificar cuando el empleado realmente ha vaciado su estómago o solo fue al baño para usar el teléfono.

Recientemente apareció en Twitter un avisó en forma de advertencia para los empleados en el que se lee:

Si están en el baño durante más de 10 minutos se completará una verificación de olor para garantizar que el empleado no esté usando el teléfono. Si no apesta, el nombre del empleado será reportado a la oficina”.

Este aviso sin duda, ha dejado a más de uno con mil preguntas rondando en la cabeza, sobre todo se preguntan quién será el empleado afortunado de realizar esta verificación.

Cabe destacar que hasta el momento hay muy pocos detalles sobre este sistema, solo se conoce el anuncio compartido por un usuario en Twitter, quien asegura se realizará en algún lugar de Estados Unidos.

Rajeev Argrawal lo compartió en Twitter.

En vista de ello, muchas personas compartieron el meme icónico de Elmo sentado en un inodoro acompañado con la siguiente leyenda:

«El jefe da un dólar, yo doy un centavo, por eso me cago en el tiempo de la compañía”.

Aunque desconocemos el desenlace de este sistema, estamos seguros que muchas personas ahora se tomarán enserio lo de ir al baño durante la jornada, no solo por un merecido descanso sino para dejar el olor que lo hará conservar su puesto de trabajo.

Comparte esta historia y comenta con tus amigos sobre este extraño sistema de verificación que ha alarmado a cientos de empleados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!