Adele aparece transformada tras perder más de 68 kilos dejando atónitos a sus seguidores

La cantante británica Adele ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo desde el año 2006 con su voz Mezzosoprano, aunque ha hecho alguna pausa durante su carrera artística no ha dejado de deslumbrar a todos con su talento.

Este miércoles, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 32, compartió una foto suya en su perfil de Instagram que dejó a sus seguidores sorprendidos y que ha dado mucho de qué hablar.

Adele perdió más de 68 kilos, ataviada con un vestido negro, mostró el radical cambio en su figura. Estaba delante de una corona de flores gigante en el jardín de su vivienda, el arreglo fue hecho en honor a su cumpleaños.

“Gracias por recordar mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son realmente nuestros ángeles”, escribió la cantante.

La foto es la primera publicación de la cantante desde el mes de diciembre, cuando compartió una foto en blanco y negro junto a un Grinch.

Adele se ha dedicado a hacer una dieta en la que consume 1.000 calorías diarias y también haciendo Pilates.

Camila Goodis, de 31 años, entrenadora de Los Ángeles, comentó respecto al cambio de Adele: “Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% del resultado se debe a su dieta”.

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solamente mil calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, comentó la entrenadora.

Camila dijo a un medio de comunicación británico que conoció a Adele a través de Ayda, quien ha estado casada desde hace diez años con el cantante inglés Robbie Williams.

Ante las preguntas que ha recibido sobre el cambio de Adele, dijo que es probable que haya eliminado los alimentos procesados y solamente consuma soya y alimentos de origen vegetal.

La entrenadora agregó: “Encontró una dieta que le funciona. Se ve más joven y, lo que es más importante, se ve feliz”.

Sobre la dieta basada en el consumo de mil calorías al día, Dale Pinnock, experto en alimentos, conocido como el Chef Medicinal, dijo que ese régimen alimenticio podría tener efectos secundarios adversos, entre los que citó la irritabilidad y confusión.

Los expertos resaltan la importancia de acudir al médico, a un profesional de la nutrición antes de comenzar cualquier régimen alimenticio para garantizar que la dieta no tenga efectos perjudiciales en la salud.

Comparte la nueva imagen de Adele que ha generado tantos comentarios en las redes, algunos aplauden su transformación, mientras que otros la cuestionan alegando que está muy delgada, lo más importante es que ella esté sana y feliz.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!