Adamari López, señalada por los 8 vestidos exclusivos que su hija lució en su comunión

La extravagancia y los excesos en la controvertida fiesta con ocasión de la comunión de la hija de Adamari López, ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Mientras que algunos padres de familia creen que la Primera Comunión es un momento sagrado, familiar y sencillo, la actriz puertorriqueña habría decidido convertirla en «una pasarela de moda» para su hija de ocho años, según señalan algunos internautas.

Adamari

Le llueven críticas a Adamari López por pagar por 8 vestidos exclusivos para que su hija los luciera en su comunión

La presentadora de televisión, de 51 años, y su exesposo, el bailarín español Toni Costa, organizaron una ostentosa celebración para Alaia, que incluyó una ceremonia religiosa en la parroquia de Saint Louis, seguida de una gran recepción en el Hotel Baltimore, en Miami, Estados Unidos.

Y, aunque el evento fue de ensueño, lo que llamó la atención de todos fueron los ocho vestidos que lució Alaia durante toda la jornada.

Todas las exclusivas prendas fueron diseñadas por la española Mar Segovia, de la firma Marita Rial. Lo cierto es que la niña parecía una verdadera princesa con los vestidos inspirados en el siglo XVIII, y que tenían un significado realmente invaluable, haciendo referencia al vínculo especial que une a la madre con la pequeña.

Al respecto, la diseñadora explicó el significado de uno de los vestidos con un mensaje en el que se lee:

“Juntas con sus trajes ambas forman un rombo”, hablando sobre su inspiración en el amor entre madre e hija.

Cabe recordar que la presentadora pasó por momentos muy difíciles en su vida, como fue la lucha contra el c4ncer, además de que le costó mucho tener a su hija. Es entendible que hubiera querido «tirar la casa por la ventana» para homenajear a Alaia en un día tan importante.

Y es que, bien dicen que el amor por los hijos es probablemente uno de los más grandes que una madre o un padre pueda sentir.

Es por esa misma razón que la presentadora de televisión no dudó un segundo en montar una de las fiestas más extravagantes que se haya visto en mucho tiempo, por motivo de una primera comunión.

La famosa actriz compartió con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, fotos y vídeos de la celebración. Se ve a su hija luciendo las diferentes prendas exclusivas que usó, una más hermosa que la otra.

Adamari no podía sentirse más que orgullosa al celebrar por todo lo alto la primera comunión de su pequeña de 8 años.

Y, con este texto, la presentadora puertorriqueña lo compartió en sus redes: “Amando todos los vestidos de la comunión de mi princesa Alaia, fueron un sueño ¿les gustaron?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Pero, Adamari jamás imaginó que las instantáneas del día soñado de Alaia no serían bien recibidas en las redes. Muchos criticaron duramente su decisión de convertir la comunión en un desfile de modas, cuestionando su vanidad y falta de humildad.

«¿Dónde está la sencillez en un evento como una comunión?», «Es más un desfile de moda que una comunión», «¿Cómo será su boda entonces?», «La vanidad no tiene límites», «Ocho vestidos y nada en su corazón», «Los lujos no son necesarios para recibir a Dios», fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

 

La madre no pudo quedarse callada ante las críticas. En una publicación de Instagram, la presentadora dijo que su hija había trabajado muy duro para poder tener la celebración que quería, que lo importante para ella era que Alaia se sintiera especial y feliz en su día.

Y que, en todo caso, el hecho de que usara varios vestidos no afectaba el modo de vivir la ceremonia religiosa en absoluto.


Es cierto que cada familia tiene sus propias tradiciones y formas de celebrar, y lo que para algunos puede ser un exceso, para otros es una forma de hacer sentir especial a un ser querido en un día importante.

La polémica está servida y ha desatado una ola de opiniones encontradas. Mientras que algunos defienden la decisión de Adamari López y su hija de vivir un momento especial y único, otros acusan a la presentadora de vanidad y de haber perdido el verdadero significado de la comunión. ¿Tú qué opinas?

Te recomendamos