Acuden al hospital donde su abuelito agonizaba dejándolo consternado

No hay sentimiento más doloroso para todo ser humano que experimentar la pérdida del ser amado. Si bien la muerte es inevitable nunca se está preparado para enfrentar esta situación, mucho menos, para ver morir a quienes tanto amamos.

Ante este triste escenario, algunos familiares se reúnen para pedir la intercepción divina hacia la persona agonizante a través de la oración o el canto.

A través del canto esta familia despide a su abuelo.

Esto fue lo que hicieron los nietos de un abuelo que se encontraba agonizando en la cama de un hospital. Con el corazón quebrado y lágrimas cubriendo sus rostros decidieron cantar “Amazing Grace”, mientras se reunían alrededor de la cama y tomaban su mano.

La emotiva escena fue capturada en video y ha logrado conmover a miles de internautas quienes no dudaron en expresar sus palabras de aliento a la familia afectada.

Con la voz quebrada y llanto inconsolable cantaron pidiendo la gracia de Dios.

Y cómo no, si solo basta ver las imágenes para precisar la gran tristeza que los rodea y las fuerzas que sacan para cantar un himno cristiano que nos recuerda lo asombrosa que es la gracia de Dios para nosotros.

La letra fue escrita en 1772 y publicado por primera vez en 1779 por el poeta inglés y clérigo anglicano John Newton, el himno fue el resultado de una experiencia espiritual personal que Newton tuvo.

Hoy día es una de las composiciones musicales más celebres y extendidas dentro del habla inglesa al trasmitir un mensaje donde se expresa que el perdón y redención es posible a pesar de todos los pecados cometidos, todo mediante la gracia de Dios.

Por ello, no es de extrañar que estos jóvenes eligieran la canción para invitar la presencia de nuestro Padre Celestial en un momento tan difícil.

Si bien no pudieron evitar que se les quebrara la voz, preservaron y lograron darle el tributo que su abuelo merecía.

El video que fue compartido en línea no pasó desapercibido ante los internautas, algunos de los usuarios comentaron:

“La fuerza de voluntad que se necesitó para hacer esto es asombrosa”.

Alguien más dijo:

“Al cantar esta canción, abren las puertas del cielo para que entre su abuelo. Esto hizo que su abuelo se sintiera feliz y de tener seres queridos como ellos a su lado. Lo volverán a ver. Es una bendición que uno ore, cante y realmente crea en Dios en estos momentos. Su cantó tocó mi corazón, así que sé que tocó a su abuelo”.

Cientos de personas realizaron comentarios de este tipo, y es que resulta imposible no conmoverse al ver una familia tan unida que canta mientras su abuelo asciende al cielo.

Bien dicen que el que canta ora dos veces y esta familia sin duda, cuenta con la bendición de Dios. Comparte esta historia en tus redes y acompañémosle en sus oraciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!