Acude a las redes porque nadie fue a su Baby Shower – «Se rieron de mí, me rompieron el corazón»

Marysol López, espera a su bebé con mucha ilusión, y como muchas madres, organizó un tradicional Baby Shower para celebrar la llegada de su pequeña y compartir con sus seres más queridos.

Pero lo que no imaginó fue que sus invitados no asistirían y se quedaría con el corazón roto viendo los preparativos que hizo con tanto cariño.

A pesar de su aflicción, ella se preocupó porque no se perdieran los alimentos que tenía preparados para ofrecerlos a los invitados y acudió a las redes publicando este mensaje:

“Me dejaron como novia de pueblo, vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande un mensajito y les paso la dirección”, escribió Marysol.

La mujer de Mazatlán, Sinaloa, en México, recibió miles de comentarios en su publicación de Facebook.

Los invitados de Marysol, eran familiares de ella y de su esposo que se supone que estarían complacidos en celebrar la bienvenida de su tercera hija. Pero ninguno asistió y tampoco se tomaron la molestia de avisar.

Algunas personas cuestionaron la iniciativa de la futura madre por organizar un evento en plena pandemia. Ella sabía los riesgos y su lista de invitados era muy reducida, además, cumpliría con las medidas de seguridad para prevenir contagios: distancia de metro y medio entre cada persona, desinfección de manos, y uso de mascarillas.

Además, la celebración se realizaría en un espacio abierto por lo que se cumpliría la norma de permanecer en un área totalmente ventilada.

Marysol compró suficiente gel antibacterial, desinfectó todo lo que iba a usar y preparó mascarillas desechables y de tela que confeccionó su madre para cada invitado.

La publicación de Marysol fue compartida por muchísimas personas que se mostraron conmovidas. Aunque algunas expresaron críticas y comentarios negativos contra ella. Se sintió abrumada por el revuelo que causó su mensaje.

“Sí, desgraciadamente así somos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”, relató Marysol a un medio local.

Ella pudo celebrar la bienvenida de su bebé gracias al apoyo de quienes acudieron a su vivienda para acompañarla.

Después del evento ella agradeció a todos los que compartieron con ella y su pareja.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros con malos, muchos otros muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlarse y reírse de mí. En otras vi buenos comentarios y la verdad qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, como hay hombres hablando mal de las mujeres. Pero, en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”.

Más de 1,7 mil personas reaccionaron a su publicación que emocionó a todos en las redes. La futura madre ha recibido numerosas muestras de apoyo y cariño de quienes les desean lo mejor a la familia.