Acude a las redes para pedir que alguien elimine a su hijastro de sus fotos familiares

La familia perfecta y tradicional no es algo demasiado común y muchos todavía se están preguntando si algo así es posible. Las parejas se divorcian, tienen hijos en otros matrimonios y poco a poco van surgiendo más familias “poco convencionales” pero capaces de hacer cualquier cosa para crear un ambiente feliz y armónico.

Al final, lo más importante es que en todas las familias, sin importar la condición, prevalezca el respeto y estén unidos por el amor.

Recientemente, una mujer ha sido señalada en las redes por hacer una publicación en donde se veía claramente lo dura que podía llegar a ser con su hijastro.

Todo sucedió en Florida, Estados Unidos.

La mujer, llamada Natalie, se había hecho una sesión de fotos con su familia. En las imágenes posa muy feliz con su esposo, sus dos hijos biológicos y un pequeño que es su hijastro.

A pesar de que en todas posa con alegría, la madre no se encuentra del todo feliz con el resultado. Quería realizar una modificación a las fotografías y acudió a las redes para pedir a algún experto que utilizara Photoshop para eliminar a su hijastro de las imágenes.

“¿Alguien puede borrar al niño del medio? Estoy dispuesta a pagar 10 dólares. Cuento el permiso de la fotógrafa”, dijo Natalie.

Como es de esperar, muchos se extrañaron al ver la publicación. Para asegurar a todos que contaba con la autorización de la fotógrafa, la madre publicó una captura de la conversación en donde explicaba sus motivos. Al parecer, la única razón por la que quería eliminar al niño del centro era porque no era su hijo biológico.

“Es que quiero una imagen en donde aparezcan nada más mis chicos. No tomamos ninguna en donde no saliera mi hijastro”, explicó Natalie.

La publicación recibió tantas críticas que se volvió viral en cuestión de días. Muchos la han señalado por ser malvada.

La publicación llegó a oídos de la madre biológica del niño, Las Sa, ella no tardó en aclarar lo triste que se sentía al ver que su hijo era tratado de esa manera y aseguró que tomará cartas en el asunto para velar por la salud emocional de su pequeño.

“No es la primera vez que sucede algo así. Ella puede discutir conmigo, pero no entiendo por qué le haría algo así a mi hijo y de manera pública. Gracias a todos por su apoyo”, dijo Las Sa.

A pesar de todo, Natalie logró su cometido y lució en su foto de perfil una imagen en la que su hijastro fue eliminado. No podemos ni imaginar lo que el niño ha debido sentir en medio de una situación tan difícil y dolorosa en la que fue rechazado de manera injustificada. Esperamos que cuente con todo el apoyo posible.

¿Qué opinas de la decisión de Natalie de borrar a su hijastro de las fotografías? Comparte este polémico caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!