La impecable actuación de una niña de 13 años deja perplejo al jurado de America’s Got Talent

El famoso show de televisión ‘America’s Got Talent’ se ha caracterizado por sorprender al mundo con las increíbles actuaciones de personas que se han atrevido a mostrar sus talentos; muchos de ellos inesperados y otros, simplemente asombrosos.

Y esta vez, la encargada de sorprender al jurado y al multitudinario público fue una chica de 13 años llamada Courtney Hadwin, originaria del condado de Durham, Inglaterra, quien se presentó en las audiciones mostrándose bastante tímida y nerviosa, por lo que nadie se imaginaba lo que estaban próximos a presenciar.

La chica sube al escenario y tiene una pequeña charla con Mel B, una de las juezas del show, quien la anima a dejar los nervios diciéndole que a pesar de que está en un escenario enorme y frente a un público numeroso, si está allí parada es por una razón, le desea suerte y todos se preparan para escucharla.

Mientras la música empieza a sonar, un silencio llena todo el lugar, dejando al público a la expectativa. Después de unos cuantos segundos empieza a reproducirse la famosa canción de Otis Reeding, “Hard to Handle”, la cual ha sido interpretada por numerosos artistas como The Black Crowers, que hicieron famosa esta canción en los años 90s.

Con el primer paso de baile de Courtney, todo el auditorio queda impactado, pero es cuando empieza a cantar que realmente deja a todos fascinados. En medio de la interpretación se pueden escuchar expresiones de asombro de parte de los jurados y las personas empiezan a ponerse de pie para aplaudirla y alentarla hasta el final.

Rumble

Al finalizar su presentación, recibe una ovación de pie, además de los elogios de Simon Cowell y Howie Mendel, quien la compara con la cantante sesentera Janis Joplin y también decide oprimir el botón dorado para enviarla directamente a los shows en vivo, ¡no pudo haber sido una mejor noche para Courtney!

VER TAMBIÉN:  Después de ser brutalmente maltratado y perder sus 4 patas, Brutus tuvo una segunda oportunidad

¡No olvides compartir esta nota con tus amigos, para que no se pierdan la increíble voz la chica de 13 años que sorprendió a todos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!