Arden las redes con el vídeo del acto racista de una mujer española contra una empleada china

Las cámaras de seguridad de un establecimiento de comida en la localidad de Archena, a 30 kilómetros de la ciudad de Murcia, grabaron un vídeo que se ha hecho viral en las redes.  Se trata del acto racista de una mujer española contra una empleada de origen chino.

El hecho ocurrió el pasado martes, la mujer española enfrenta con violencia a la mujer china, quien le ordena que abandone el lugar, pero se resiste y la amenaza incluso haciendo el gesto de “disparar”.

“Tú a mí no me tocas, porque soy una mujer española”, dijo la protagonista del polémico acto racista.

En el vídeo se aprecia cómo la empleada le recomienda a la mujer que la increpó que acuda a un médico mientras la empuja de forma muy sutil con su mano hacia la puerta del establecimiento para indicarle que se marche.

La tensión se dispara y la mujer grita: “No me toques que yo no te he tocado chinica”, mientras le pellizca el rostro con sus dedos y concluye diciendo: “¿Sabes por qué? Porque soy una mujer española”.

Después de escuchar esto la empleada comienza a empujarla hasta que finalmente consigue que abandone el local.

Pero a pesar de eso la mujer española vuelve a la tienda y se escucha cómo un hombre que se presume que es otro cliente que era testigo del acto racista sugiere a otro empleado que llame a la policía.

La mujer replicó: “Llama a la policía que voy a denunciar… ¿sabes por qué? Porque no tenéis derecho”.

Enseguida abandonó el establecimiento mientras decía: “Qué te vayas fuera tú, que soy más que tú”.

VER TAMBIÉN:  Buscó a su hija secuestrada durante 12 años, hasta que recibió una llamada que cambió su vida

Un usuario de Twitter, @mugiwarasens, publicó el video en su perfil generando miles de reacciones, miles de usuarios han condenado la reacción de la mujer española y han expresado su apoyo a la empleada que fue víctima del acto racista.

El vídeo ha sido compartido casi 30.000 veces, en su publicación, el usuario de Twitter escribió este comentario: “MÁXIMA DIFUSIÓN, esto ha pasado en Archena (Murcia), si este es el racismo que queremos tener con VOX de por medio yo no sé qué pensar ya de este tipo de gente”.

Las escenas han alcanzado 1,2 millones de reproducciones y siguen dando de qué hablar en las redes, la mayoría de las personas expresa su contundente rechazo hacia el racismo y la agresividad de la mujer contra la trabajadora de origen asiático.

Twitter

Necesitamos una sociedad más respetuosa y tolerante, no te vayas sin compartir esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!