Su acto de magia contando el drama de su familia hizo llorar a la audiencia y al jurado

Existen muy buenos magos en el mundo, pero hay magias que no necesariamente proceden de un talento para hacer aparecer o desaparecer cosas, hay magias que cautivan, magias que inspiran, magias que conmueven al punto de provocar el llanto del jurado y de los miles de espectadores. 

Es lo que sucedió en el conocido concurso Britain Got Talent con la intervención del mago y lector de mentes, Marc Spelmann.

Pero lo que él tenía preparado para el público rompió todos los esquemas porque no se trataba de un número de magia cualquiera, cautivó a los difíciles jueces del concurso y al público que no pudieron contener las lágrimas con la grandiosa puesta en escena de su «magia real».

Alesha Dixon, Simon Cowell, Amanda Holden y David Walliams se mantuvieron intrigados frente a las pruebas que el mago les hizo a cada uno de ellos.

Su truco incluía un cubo de Rubik, un juguete para niños, el libro de Harry Potter de su esposa y un creyón de colores.

A cada juez le pidió una prueba especial: hacer un mover el cubo de Rubik, sacar un crayón, elegir una carta, marcar una palabra en el libro… Y aparentemente predijo los resultados obtenidos como cualquier buen mago lo haría, pero eso no fue todo.

A continuación puedes ver el vídeo completo subtitulado en español:

Spellman cautivó a todo el jurado cuando proyectó un video relatando su conmovedora historia que involucraba a su esposa Tessa de 46 años y a su pequeña hija Isabella, logrando que toda la audiencia rompiera a llorar.

¿Qué fue lo que hizo Spellman para que todos rompieran a llorar?

Predecir los resultados de los jueces relacionándolos con detalles de su desgarradora historia. Una emotiva y muy creativa idea para demostrar su grandioso talento, pero sobre todo, para mostrar al mundo que la magia real es posible cuando hay una gran fuente de inspiración en tu vida.

Spellman dio a conocer que tras 5 años de intentar tener un hijo a través de FIV, a su esposa le diagnosticaron cáncer de mama, pero su luchadora mujer venció la batalla y finalmente el milagro llamado Isabella llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.

Tessa pasó meses de agotadora quimioterapia con Marc a su lado, y el 23 de diciembre de 2015, dio a luz a su hija Isabella, que nació prematuramente. Tessa luego continuó con su tratamiento contra el cáncer y, afortunadamente, ambas están sanas ahora.

La verdadera magia cobró sentido dejado a todos boquiabiertos cuando reveló los resultados de cada juez en el vídeo grabado previamente.

Lógicamente nadie entendía cómo los pudo predecir, pero todos coincidían a la perfección y estaban relacionados con la vida de Isabella. La carta elegida correspondía a su juguete favorito, el modo en que Alesha movió el cubo de Rubik coincidía en cómo lo dejó la pequeña, el crayón elegido era del mismo color al que sostenía la niña.

Y finalmente lo que dejó sin palabras a Simon Cowell: la palabra señalada en el libro era sombrero (Hat) y todo quedaron sin aliento cuando la pequeña pronunció esa misma palabra como un regalo para Simon.

Su audición ahora ha recibido 16 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en una sensación en la red.

Un gran número que cautivó a miles consiguiendo su pase directo a la final. No dejes de compartirlo con tus amigos, es un gran homenaje a la vida, esto puede sacar más de una lágrima a cualquiera… ¡No estás llorando!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!