Aceptó el reto de introducir un martillo en su boca y el resultado fue aterrador

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido fanáticos de un cantante, banda o grupo, a tal extremo en que haríamos cualquier cosa para demostrar el amor y admiración que le tenemos a nuestro ídolo, hasta de la forma más graciosa como… ¿meternos un martillo en la boca?

Pues eso mismo hizo Kaley, una niña de 14 años, fanática del k-pop, que para demostrar lo mucho que ama a su banda de k-pop favorita, BTS, ¡se metió un martillo en la boca! Pero tranquilos, solo es un martillo de juguete.

Kaley menciona que ella estaba “un poco hiperactiva” cuando se encontraba chateando con sus amigas sobre BTS.

Mientras le estaba enviando fotos de uno de los miembros del grupo de k-pop, Kaley le comenta a su amiga que él es tan guapo que se metería un martillo en la boca. Su amiga la reta llamándola, gallina y ella… ¡lo hace!

La niña de 14 años, demostrando que ciertamente no es una gallina, se metió un martillo (de juguete, claro) en la boca, pero en poco tiempo se percató que no podía sacar el juguete, el martillo se encontraba atascado.

Tomó su teléfono, capturó una selfie con el objeto atascado en su boca y la publicó en su Twitter junto con una pregunta muy curiosa: “¿Cómo le dices a tu mamá que tienes un martillo atascado en tu boca?”.

Su tweet causó mucho furor en esta red social, muchas personas le comentaron diferentes cosas, entre estas: “Thor de niño”, “la locura del k-pop en Twitter es raro”, “no sé qué es esto o cómo pasó, yo ni siquiera te conozco, pero por favor consigue ayuda”.

Otras personas se encargaron de responder su pregunta de cómo contarle a su mamá, sugiriéndole buenos consejos como: “Creo que se lo deberías escribir”; y otros no tan buenos: “No puedes decirle porque tienes un martillo atascado en tu boca”.

VER TAMBIÉN:  Nació con una rara enfermedad que le impidió tener una vida "normal" y así recuperó la esperanza

“En un principio, era demasiado grande para caber en mi boca, pero sacarlo fue el mayor problema”, dice Kaley que, afortunadamente, logró sacar el martillo de su boca después de 10 minutos; tras esto, ella vuelve a introducir el martillo unas cuantas veces más solo para mostrar a sus amigos su nueva habilidad.

Distracify / Buzzfeed / Mashable

Ahora la mamá de Kaley tiene que esconder la caja de herramientas. “Voy a ser conocida como la mamá de la chica del martillo”, se lamenta la mamá de Kaley. “Hay muchas formas de demostrar tu entusiasmo, pero empujar un martillo a tu boca no es la mejor manera”, dice Kaley, la fanática del k-pop que demuestra su amor de una forma que será difícil de olvidar.

¿Y tú, qué tan lejos llegarías para demostrar a tus ídolos lo mucho que los admiras? Comparte la gran hazaña de esta chica a tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!