Invitó a comer pizza a su abuelo, él se emocionó tanto que planchó su camisa desde la víspera

Los ancianos realmente valoran cada detalle de atención y desvelo que se tenga con ellos más de lo que nos imaginamos, aunque en ocasiones las dificultades de carácter propias de su edad, y de soportar el mismo hecho de envejecer no muestre toda la ternura que hay en su interior.

Es lo que sucedió con el abuelo de una joven argentina llamada Aldana Rufino y decidió compartir el suceso en Twitter, sin imaginar que lograría conmover hasta las lágrimas a miles de personas.

Al parecer, Aldana llevaba un tiempo sin ir a visitar a su abuelo, por lo que decidió que no podía dejar pasar más y lo invitó a comer pizza.

El anciano, por su parte, no cabía más de la emoción por la invitación de su nieta; pero lo que no sabía Aldana es que desde que cerró el teléfono, su adorable abuelo empezaría a prepararse para el encuentro, no sólo con la ilusión del corazón, sino incluso planchando su camisa desde esa misma noche, aunque que faltaban muchas horas para verse.

Fue una prima de la joven quien fue a visitarlo de casualidad y se encontró con la escena que conmueve a cualquiera. Y decidió enviarle por whatsapp una imagen para que viera lo importante que era para el abuelo reunirse con ella.

“Preparándose para mañana”, escribió la prima de Aldana.

Aldana se acaba de enterar que el gesto de invitarlo tenía tanto valor para el anciano y no dudó en compartirlo en Twitter:

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”.

La publicación acumuló más de 280.000 me gusta y más de 40.000 retuits

Como era de suponer, las redes poco tardaron en emocionarse y seguir la historia al detalle del abuelo y Aldana.

VER TAMBIÉN:  Su bebé no nacerá con vida, pero en medio del dolor decidieron que su ángel salve a otros niños

Muchos le insisitieron en que debía ir “sí o sí” al encuentro con su abuelo, algunos llegaron a decirle que todo Twitter estaba encima de ella y que si no iba, se metería en serios problemas. Otros recordaron episodios de su infancia con sus propios abuelos y millones reconocieron que estaban profundamente conmovidos.

La nieta no tuvo más que seguir poniendo al tanto a toda la red del encuentro con su abuelo y relató el final de la historia que mantuvo a miles en vilo:

“Chacho les manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseó por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre“, escribió en una seguda publicación.

Aldana compartió otras imágenes con su abuelo…

Y se ganó el aprecio de todos los inernautas, que ya se sintieron nietos de Chacho.

Twitter

No te vayas sin compartir esta emocionante historia con tus amigos y recuerda que cada detalle de cariño que tengas con los ancianos vale mucho más de lo que imaginas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!