Una abuela recibe como regalo un increíble cambio de imagen y el resultado se vuelve viral

Las que tienen la dicha de tener a sus abuelas con vida, saben que ellas son nuestras favoritas de la familia, esos ángeles que la vida se encargó de poner a nuestro lado para que no sólo nos consientan, sino que también se convierten en un pilar fundamental durante cada etapa.

Ciertamente, no podemos visualizar nuestra niñez sin esa abuela que estuvo ahí para atender a nuestros caprichos, para escuchar nuestras inquietudes y por qué no para solapar nuestras travesuras.

Es por eso que ya de adultos, cuando podemos devolverles en algo todo aquello que hicieron por nosotros, no escatimamos ningún esfuerzo. Y cuando de contentar a una abuela se trata, sabemos que con pequeños detalles podemos conseguir mucho.

Eso es lo que precisamente quiso hacer Lonyea Maiden, una maquillladora profesional, quien es conocida por sus famosos tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube, en el que tiene más de 20.000 seguidores.

Sus vídeos se caracterizan por mostrar a sus seguidoras paso a paso cómo conseguir un maquillaje perfecto, con acabado de porcelana, según el tipo de piel, y de acuerdo a la ocasión, utilizando las técnicas más modernas de maquillaje. ¡Los resultados son espectaculares!

Es por eso que la mayoría de sus vídeos tienen gran éxito entre un gran número de mujeres. Sin embargo, un día quiso hacer algo totalmente diferente en su canal. Y decidió regalarle a su abuela, quien ha sido su niñera toda su vida, el cambio de look que tanto había soñado.

Y fue así como su abuela, de 62 años, recibió la más grata sorpresa. Y ciertamente, la sorpresa no fue sólo para ella, sino para las miles de seguidoras que se quedaron atónitas con el resultado y rápidamente se difundió en las redes sociales.

“Hola chicos, permítanme presentarles a mi abuela, ¿no se ve ella espectacular? Realmente disfrutó con su cambio de look”, escribió Lonyea al pie del video.

El vídeo comienza mostrando el resultado final, con la feliz abuela posando para la cámara en diferentes ángulos. Claramente se nota que está orgullosa del cambio.

VER TAMBIÉN:  Tras 4 años con muerte cerebral se despierta y sorprende a su familia con su primera palabra

Enseguida muestran el inicio de la sesión de maquillaje y al ver el resultado cuesta creer que se trate de la misma persona.

Lonyea ha elegido un maquillaje adecuado para el tono de piel de su abuela, y en menos de 6 minutos ha conseguido resaltar sus pómulos, sus ojos, sus cejas y sus labios, haciendo que aparente una tez muy suave y visiblemente más joven. ¡El milagro del maquillaje!

Lonyea domina el maquillaje de ojos, y ha sabido sacar partido a la profunda mirada de su abuela

En pocos segundos ha colocado el maquillaje sobre el rostro, al punto que ni siquiera se nota que tiene una gran capa encima

En 7 minutos, la abuela estaba feliz de ver su cambio y no podía creer el grandioso resultado.

Lonyea no podía estár más contenta de ver tan feliz a su abuela y orgullosa de mostrar a sus seguidores el cambio. Al ver el éxito conseguido, prometió incluirla en próximos vídeos.

Es enternecedor ver las reacciones de la abuela en el vídeo después de verse ya con el cabello suelto y perfectamente maquillada.

Por su parte, la abuela comentó:

“Lonyea se tomó el tiempo para hacerme bella hoy”, dijo la abuela. “¿No es maravilloso?”

¡Definitivamente, se ve que Lonyea es una artista! Pero sobre todo, que ama mucho a su abuela… Y eso es lo importante. ¿Qué opinas del cambio?

Youtube – Lonyea Maiden

Este es el vídeo en el que puedes ver paso a paso el increíble cambio de imagen de la abuela Lonyea. ¡Disfrútalo!

Nos alegra que la abuela de Lonyea tenga una nieta tan hábil para el maquillaje y que disfrute de ponerla guapa. ¡El cambio es impresionante!

VER TAMBIÉN:  A casi tres meses de su partida recordamos 14 inspiradoras lecciones del gran Pablo Ráez

Comparte el increíble cambio de imagen de esta abuela con tus amigos. Y recuerda decirle a tu abuela, si la tienes en este mundo, cuánto la quieres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!