Es abuela, entrenadora Fitness y tiene 66 años – Cautiva con su espectacular cuerpo en bikini

Nada como tener ideales grandes en la vida y espíritu de lucha y disciplina. Es lo que precisan muchos atletas y aficionados a cuidar su cuerpo, para llegar a la meta. Y aunque ciertamente lo constatamos habitualmente en deportistas de élite, pocas veces nos encontramos con mujeres maduras que sean unas auténticas modelos fitness, siendo una fuente de inspiración para muchos.

Como es el caso de Gladys Bravo, una ejemplar deportista y abuela de 66 años de edad.

Gladys es la sensación en las redes sociales tras presumir su fibrosa contextura, fruto de muchas horas de esfuerzo y dedicación, lo que le ha ganado ser tan popular que incluso ha concedido diversas entrevistas en los principales medios de Chile, su país de origen.

Gladys tiene más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Para mantener una figura así a sus casi 70 años de edad, lleva una rutina de ejercicio y entrenamiento diario muy intenso, causando la admiración de muchas mujeres; aunque ciertamente a algunas les parece que “se ha pasado de la raya en su musculatura”.

Actualmente se prepara para representar a Chile en el concurso Miss y Mister América en Lima, Perú, que tendrá lugar dentro de un mes.

Gladys comparte con sus seguidoras su rutina de entrenamiento en inspiradores vídeos, donde además motiva a todas a no darse por vencidas y seguir hasta el final para conseguir sus metas.

 

View this post on Instagram

 

Afinando piernas!!! Felíz

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) on

Las imágenes de cuerpo entero son la envidia de muchas

Esta espectacular abuela se describe a sí misma como “Entrenadora Personal Fitness y Escultora de Cuerpos”

¡Y vaya que va por delante!

“Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción”, agrega.

Gladys lleva en esta pasión desde hace 11 años, pero lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que además de sentirse motivada a mantener su figura, asegura que desde que es una entrenadora fitness le han desaparecido las dolencias que tenía, y no toma ningún medicamento.

Sin duda, ha sido ejemplo para muchas mujeres que les cuesta ser constantes en llevar una vida sana, ya no solo por vanidad, sino para beneficiar su salud y garantizar una esperanza de vida a largo plazo.

Puede presumir de usar bikini sin sentirse juzgada por nadie

Instagram

Si crees que la disciplina y la perseverancia de esta mujer han dado sus resultados, no te vayas sin compartir sus inspiradoras imágenes con tus amigos. Y recuerda que se debe entrenar el cuerpo, pero también el espíritu. ¡Lo que importa es que nos queramos a nosotros mismos como somos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!