Abuela de 64 años presume su cuerpazo fuerte y tonificado

Lesley Maxwell, de 64 años es conocida también como “la abuela fitness”, tiene un cuerpazo fuerte y tonificado, demostrando que la edad no es un impedimento para ejercitarse.

Vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, lo que contribuye a tener un cuerpo no asociado con las personas de su edad.

Abuela fitness sorprende con su escultural cuerpo a los 64 años de edad.

abuela

Entrena cinco veces por semanas una hora al día, los resultados han atraído a miles de jóvenes quienes siguen su rutina y especialmente sus consejos.

Maxwell pasó de la industria de la belleza a la del fitness, ese cambio de estilo de vida la ha hecho sentirse mejor que nunca. Siempre había tenido interés por los hábitos saludables y cambiar de manera positiva su vida.

“Estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven”, comentó en una entrevista.

Con más de 30 títulos obtenidos, no es de extrañar que esta escultural sexagenaria mujer sea una de las favoritas en Instagram, conocida como Lesley Maxwell Fitness.

La famosa entrenadora cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y continúa aprendiendo.

Lesley comenzó a ejercitar su cuerpo a los 48 años.

Para ella no hay nada más satisfactorio que instar a los demás a llevar un estilo de vida sano y saludable.

“Me encanta ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos. Podemos cambiar la forma de nuestro cuerpo y nuestra salud entrenando y comiendo de manera eficiente”.

A través de sus redes sociales comparte los secretos que la han mantenido joven. Su mayor consejo es cuidar la alimentación y hacer una rutina de ejercicios controlada.

“En primer lugar cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos”.

La llamada “abuela sexy” como la llaman muchos de sus seguidores, comparte mensajes  inspiradores para alentar a sus fans a hacer ejercicio y demostrar que la edad no es un límite para estar en forma.

“Todo el mundo debería levantar pesas. Creo que todo el mundo debería aprender a hacer ejercicio, aprender a levantar peso. Tanto hombres como mujeres. Aprender a realizar los patrones de movimiento básicos con algunas pesas garantizará un cuerpo más fuerte y equilibrado”.

Hace algunos años publicó un manual que se ha convertido en el principal referente de quienes comienzan este estilo de vida. “Easy Clean Eating Guide” es el nombre del libro donde la influencer cuenta su proceso para tener el cuerpo tonificado que en la actualidad inspira a tantas personas.

En una ocasión esta valiente entrenadora destacó que invierte gran parte de su energía haciendo grandes movimientos compuestos. Al respecto, dijo:

“Me gustan los grandes movimientos compuestos y entreno las piernas más que la mayoría de la gente. Me gusta cómo me hace sentir, además del sabor, por supuesto. Si quieres un programa de entrenamiento, dímelo”.

Uno de sus títulos favoritos desde que comenzó en el mudo fitness es el primer lugar en el “Open World Title INFB New York” así como el INBF Pro Card. También ofrece un programa en el que ayuda a la gente a alcanzar sus objetivos de fitness sin importar la edad.

Su libro electrónico, que está a la venta, promete ayudar a la gente a “sentirse en forma y fabulosa a partir de los 50”.

Cuando la disciplina y la determinación se unen los resultados son increíbles. Lesley es el mejor ejemplo que nunca es tarde para obtener ese cuerpo soñado y llevar un estilo de vida saludable.

Recuerda que si queremos envejecer sanos y felices debemos comenzar por cuidar desde ya.

Te recomendamos