Ya abrió sus puertas el primer gimnasio de París donde se entrena sin ropa – POLÉMICA

Toda propuesta de negocio tiene muchos riesgos que finalmente se traducen en tener una excelente aceptación o no despertar el interés esperado.

En este caso se trata de una iniciativa que, a pesar de ser un poco particular, su nivel de receptividad ha superado todas las expectativas. Es la apertura del gimnasio Roger Le Gall, primer gimnasio nudista en París, con una capacidad para atender a 19 usuarios.

Su aceptación ha sido tal, que 400 personas han enviado su solicitud para participar en sus programas de entrenamiento.

Según información suministrada por la Asociación Naturista de París, el gimnasio Roger Le Gall fue reconocido por la Alcaldía de la ciudad como el primer centro deportivo nudista de la ciudad.

Julien Claudé-Pénégry, portavoz de la asociación, comentó que esta iniciativa surgió como una oportunidad propuesta por la población naturista que sentía una especie de frustración ante la limitante de no poder disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

Aunque este gimnasio representa un espacio para la sociedad naturista, también dejó abierta la posibilidad para que, los días lunes, martes y viernes, quienes se sientan atraídos por vivir esta experiencia puedan hacerlo por tan sólo 10 euros.

El horario del centro de entrenamiento para quienes tienen membresía es de lunes a domingo, desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Como era de esperarse, esta iniciativa también ha generado polémica por quienes consideran que es un lugar que promueve la pornografía y el erotismo.

Lo cierto es, que ya está funcionando, y este centro le dice adiós al uso de los deportivos, sujetadores, bóxer, en fin, a todo lo que se lleva sobre el cuerpo para dejar que la piel respire con plena libertad.

VER TAMBIÉN:  Los 15 cambios que experimentará tu cuerpo durante y después del embarazo

El gimnasio cuenta con dos salas de ejercicios, una para trabajar resistencia y otra para fortalecer los músculos. Tienen máquinas laterales, bancos de ejercicios, pesas, equipamiento para brazos, glúteos, espalda, entre otros.

Este mismo centro ya disponía de una piscina para nudistas con un horario específico. Realmente está muy bien acondicionado para un excelente entrenamiento.

Como parte de los requisitos del local, se exige que cada participante lleve una toalla pequeña para cubrir los dispositivos y que el total de usuarios no sea mayor a 19.

Dentro de las ciudades con antecedentes de negocios similares, se encuentra Madrid, como la cuidad pionera en abrir un spa nudista, con instalaciones deportivas en el 2012.

Se trata del Naked Spa, ubicado en el barrio de Adelfas. Sin embargo, actualmente se encuentra cerrado a la espera de un permiso municipal para reabrir sus puertas, según informan desde su web.

Lebonbon / Facebook

No se descarta la idea de otras inauguraciones de centros como estos, para satisfacer la demanda que no está siendo atendida por la falta de capacidad según el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.

Definitivamente, esta iniciativa resultó un éxito total. Comparte con tus amigos y familiares y déjanos saber tu opinión sobre el funcionamiento de estos locales.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!