Tras una acalorada discusión abandonan a su bebé recién nacido en un mercado

Para muchas madres no hay nada como la alegría de poder celebrar el nacimiento de sus hijos. Lamentablemente, siguen dándose muchos casos de abandono que ponen en riesgo la vida de estos inocentes bebés.

Se estima que este bebé tiene entre 10 y 20 días de nacido.

Pocos días antes de la celebración de la Navidad, unos vecinos del distrito Thaw Watthana en Bangkok comenzaron a escuchar un extraño ruido que provenía del mercado más cercano, que en ese momento estaba cerrado. Tras varios minutos de darse cuenta que el sonido persistía, comenzaron a temer que se trataba del llanto de un pequeño bebé, así que decidieron informar a las autoridades.

El bebé fue encontrado en el mercado callejero de Phra Khanong.

Una vez que llegaron al mercado se confirmaron las peores sospechas. Alguien había dejado a un bebé con pocos días de haber nacido completamente solo en el mercado. El bebé se encontraba en una mesa que es utilizada durante el día para vender agua de coco. Estaba cubierto en mantas y en una bolsa cercana dejaron biberones, pañales y otras cosas que el bebé necesitaría para su cuidado.

“Alguien lo había dejado con sus pertenencias, por desgracia no lo querían.”

La ambulancia que lo fue a buscar le brindó el tratamiento de emergencia y poco después fue trasladado a un hospital. Nadie sabe con certeza cuánto tiempo pasó el pequeño por sí solo abandonado en esa mesa, pero por suerte se encuentra completamente saludable.

“Los testigos indican que vieron al bebé en brazos de un hombre y una mujer en una intensa discusión.”

La Fundación Por Teck Thung Foundation fue la encargada de poder brindarle los primeros cuidados a este pequeño bebé y se encuentran trabajando junto a la policía para poder llegar al fondo del asunto y encontrar a los responsables del abandono. Hasta el momento sólo han logrado dar con los testimonios de algunos testigos, pero todo apunta a que fue cruelmente abandonado después de una disputa de sus padres.

“Es posible que haya sido abandonado en la mesa por un problema entre los padres”.

Daily Mail

Actualmente el pequeño se encuentra en un hospital siendo atendido por enfermeras, pero si ningún familiar llega a buscarlo tendrá que ser entregado a un orfanato.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos. Tendrán que enfrentar cargos por abandonar al bebé”.

Levantamos la voz en contra de estas acciones tan crueles e inhumanas que ponen en riesgo la vida de un inocente. Por suerte, este pequeño fue encontrado justo a tiempo por los vecinos del lugar. Deseo de todo corazón que pronto encuentre una familia que lo quiera y lo cuide como se merece.

Te invito a compartir esta nota para exigir que se encuentren a los responsables de este terrible abandono ¡Pobre pequeñito!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!