A punto de casarse, le revela a su prometido el secreto de su género que mantuvo oculto por años

Existen verdades, que aunque no queramos, tarde o temprano llegan a saberse. Pero definitivamente, nada nos prepara para enfrentarnos a ese difícil momento en que los secretos salen a la luz.

Es lo que le sucedió a Phil Silva, de 38 años. A punto de casarse con el amor de su vida, la youtuber Jamie Pandit, de 32 años, se enteró del gran secreto que ella venía ocultando a todo su círculo cercano, incluido su propio prometido.

Phil y Jamie se conocieron en Canadá y llevan 4 años de relación

Cuando la relación empezó a tomar forma, vinieron una serie de citas, encuentros y momentos inolvidables que no hacían más que enamorarlos más y más. Pero a Jamie le carcomía la conciencia de estarle escondiendo algo tan grave:

Ella era en realidad una mujer transgénero desde los 16 años

Cuando Phil decidió invitarla a un fin de semana romántico en Nueva York, entonces Jamie se sintió acorralada y supo que había llegado el momento de decirle la verdad. Especialmente porque sabía que en la intimidad ya no podría seguirle mintiendo que «nació físicamente como un varón».

Ella realmente esperaba que su prometido reaccionaría muy mal cuando supiera que había sido traicionado de esa manera tan difícil de creer. Incluso temió en perderlo para siempre. Pero cuando le confesó su secreto, Phil le dijo algo que la dejó totalmente sorprendida:

«Te veo por lo que eres. Eres mujer y eres hermosa… Estoy orgulloso de ti y estoy orgulloso de nosotros, no me importa lo que piense la gente».

Esa contundente frase fue lo único que Jamie necesitó para armarse de valor, y «salir del armario» públicamente. Ella tiene un canal de Youtube, donde finalmente reveló su condición de transgénero una vez que Phil decidió no sólo no juzgarla, sino mantener su compromiso.

Phil y Jamie se casarán en 2021.

«Estuve viviendo con ansiedad todos los días durante semanas, en caso de que alguien se enterara y le dijera mi secreto antes que yo», confesó Jamie.

«Phil siempre me ha apoyado mucho, me emociona mucho pensar en ello. Siento que estoy viviendo en un sueño», dice Jamie conmovida.

Jamie, antes de la cirugía a la que fue sometida para su transición como mujer, a los 24 años

La youtuber de Bangladesh, residente en Toronto, no podía creer que al fin había alguien que la amaba por lo que era y que no la acosaban por su condición. Lo que vivió en su adolescencia fue realmente traumático.

«Cuando tenía 16 años, salía de casa como hombre y me ponía ropa de mujer en los baños públicos, y luego me cambiaba de nuevo antes de irme a casa para que nadie que yo conociera me viera y me cuestionara».

Fue tan incomprendida por todos que tuvo que mantener su secreto durante años

«Cada vez que encontraba a alguien que me gustaba, tenía un momento de pánico en el que me daba cuenta de que tenía que revelarles que era transgénero. Tenía que seguir diciéndome a mí mismo que habría alguien ahí fuera para mí, aunque no lo creía, hasta que conocí a Phil«, confiesa Jamie.

Sobre el momento en el que le pidió matrimonio, Jamie cuenta: «Fue un momento hermoso, porque me di cuenta de que estaba comprometido a estar conmigo en este viaje.Estar con una persona transgénero conlleva muchos desafíos, pero estaba dispuesto a aceptarlos porque puso nuestra relación en primer lugar».

«Estar con una persona transgénero es más que solo amarme, se trata de comprenderme y por lo que he pasado, y estar a mi lado todos los días. Desde el momento en que le dije la verdad por primera vez, ha hecho exactamente eso», concluye Jamie.

Si el final de esta polémica historia de amor te ha parecido conmovedor, compártelo con todos tus amigos y déjanos saber qué opinas de la respuesta de Phil tras conocer tan contundente verdad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!