A los 95 años se enamoran después de quedarse viudos 2 veces y perder la esperanza

John Shults y Joy Morrow-Nulton son una adorable pareja de 95 años que se ha convertido en una fuente de inspiración para todos. A lo largo de sus vidas, cada uno de ellos se casó dos veces y también enviudaron dos veces.

Tenían la misma edad y cuando el hijo de John escuchó sobre Joy pensó que debían conocerse para entablar una bonita amistad. Para sorpresa de todos, su relación llegó mucho más lejos.

“Ella era muy tierna. Era inteligente y tenía un maravilloso sentido del humor. Cuando me conoció, me sonrió”, dijo John sobre Joy.

Comenzaron a visitarse constantemente. John adoraba almorzar con ella y antes de darse cuenta ya habían visitado todos los restaurantes de su ciudad.

Después de un par de semanas, Joy comenzó a darse cuenta de que su nuevo amigo tenía sentimientos mucho más profundos de lo que imaginaba.

A su avanzada edad, jamás pensó que volvería a enamorarse así que durante muchos meses permaneció reacia a abrir su corazón.

“Todos los días me visitaba. Me invitaba a comer y yo conducía. Supe que me amaba”, dijo Joy.

La llegada de la pandemia interrumpió por completo la maravillosa relación que Joy y John estaban entablando. Sin embargo, John no estaba dispuesto a perder contacto con su nueva amiga.

“Vernos durante la pandemia fue demasiado difícil. Nos costó mucho trabajo, pero ella vale la pena”, dijo John.

Se las ingeniaron para tener citas manteniendo una distancia prudencial y contaron con el apoyo de sus familiares para ser trasladados de un lado a otro. En febrero del 2021, ambos ya estaban vacunados y comprometidos.

Cuando John le pidió matrimonio, Joy no estaba segura de su respuesta. Sentía que tenía muchas responsabilidades de su hogar y pensó que no tenía sentido comenzar un nuevo matrimonio a estas alturas de la vida.

Sin embargo, lo extrañó demasiado durante una tarde en la que no pudo visitarlo y comprendió que sí quería convertirse en su esposa. Se casaron el 22 de mayo en una pequeña ceremonia junto a sus familiares.

“Nadie vuelve a empezar su vida a los 95 pero nosotros lo hicimos. Espero llegar a los 100 para tener al menos 5 años con él”, dijo Joy.

La pandemia significó para muchos un tiempo de distancia con sus seres queridos. Sin embargo, John y Joy se las ingeniaron para fortalecer su amistad más que nunca y encontraron el valor para formalizar su bonita relación. Son la prueba de que nunca es demasiado tarde para encontrar la felicidad.

No te vayas sin dar a conocer la historia que ha dejado a más de uno con lágrimas en los ojos. Celebremos por todo lo alto el amor de John y Joy. ¡Comparte!