A los 83 años se cansa de tantas citas en Tinder y espera conseguir al amor de su vida

No sería exagerado si sentenciáramos que todos estamos buscando afecto. Las personas solteras siempre esperan poder encontrar al amor de sus vidas. Cada experiencia es una excusa para soñar con ese momento.

Pero, ¿qué pasa cuando la persona que busca a su media naranja tiene más de 80 años?, sobre ello es esta historia.

Se trata de Hattie Wiener, una mujer de New York, a quien sus 83 años no le impiden seguir buscando a un compañero. Hattie, mejor conocida entre sus amigos y contactos en Tinder como “Retroage”, no renuncia a su deseo de encontrar a un hombre.

Pero esta vez la esperanza de Hattie ha cambiado. Tras numerosos encuentros fallidos en la aplicación de citas, se ha prometido a sí misma eliminar la app de su teléfono para buscar el amor en la vida real.

Hattie, quien es madre de dos hijos y abuela de tres, tiene más de 30 años teniendo citas (se divorció a los 50) y todavía no ha encontrado al hombre indicado.

La mujer describe a los hombres de la red social como poco valientes para tener una relación verdaderamente valiosa, solo ha encontrado parejas 20 años menores que ella.

Llegó a conocer a un hombre con el que tuvo buena química, sin embargo, él quería otra cosa menos seria y sobre todo una mujer menos mayor.

Hattie no pierde las esperanzas y aunque, según ella, Tinder le ha permitido la posibilidad de conocer a mucha gente e incluso le ha ayudado a reconocer cosas sobre ella y el resto de las personas, cree que es momento de buscar en la vida real y lo que es mejor: ella espera encontrar a la persona indicada para compartir el tiempo que le queda.

Por supuesto, las redes sociales no han escapado de hacer comentarios. A decir verdad, es algo bastante inusual encontrar a una persona en el cénit de la vida, no solo con ganas de encontrar amor, sino con la esperanza y más aún, la certeza de cumplir la meta.

“Wow, esta sí que es una mujer con esperanzas. Aún a esa edad espera encontrar al amor de su vida, me causa mucha admiración”, comentó una internauta.

Aunque no parece difícil, porque Hattie, a pesar de su edad avanzada, es una mujer muy hermosa y elegante. Esperemos que “Retroage” pueda encontrar al hombre de sus sueños para que se acompañen en esta etapa tan significativa de la vida.

Comparte esta historia entre tus familiares y amigos, a lo mejor hay algún abuelito por allí que busca también a su media naranja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!