A los 8 años se convierte en celebridad por los vídeos de sus críticas en los restaurantes

Todos adoramos un delicioso Shirley Temple. Algunos lo sirven con un poco de naranja y otros con cerezas, pero de lo que no cabe duda es que hay alguien que es un verdadero experto en el tema: Leo Kelly.

El Shirley Temple es un cóctel sin alcohol hecho a base de refresco de jengibre, granadina y limón.

Este pequeño está causando sensación en las redes gracias a sus adorables críticas. Basta dar un solo vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que es todo un catador profesional.

Hay algo que Leo tiene claro: su bebida favorita es el Shirley Temple y ha tomado tanto que ya se considera el rey de este cóctel.

Leo tiene actualmente 6 años.

Cada vez que visita un restaurante pide uno y no tarda en dar su opinión para dejar muy claro qué tan bueno ha sido. Pero no se trata de un simple pasatiempo. Sus padres decidieron grabar los graciosos comentarios de Leo y abrieron una cuenta para compartir con el mundo todas sus ocurrencias.

Leo ya tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El resultado fue maravilloso y el pequeño cuenta miles de seguidores que no se pierden uno solo de sus vídeos. Cada vez que Leo prueba un Shirley Temple aclara en qué restaurante lo toma e incluso se toma unos segundos para hablar de la decoración.

Leo vive con su familia en la ciudad de Fairfield en Connecticut. 

Para él, la manera en que le presentan el trago es realmente importante y no hay nada que le disguste más que los vasos de plástico. Adora las copas grandes y confía en que un buen cóctel tiene tantas cerezas como sea posible.

“Esto es delicioso. Le voy a dar 10 puntos porque nunca puedo disfrutar de estas copas que sólo sirven a los adultos. Tiene muchas cerezas y además está delicioso”.

Después de sorber tan sólo un par de tragos, el rey del Shirley Temple comienza su veredicto. A lo largo de sus años de experiencia no ha temido en dejar dos restaurantes con la peor de las puntuaciones. Después de todo es el rey así que debe ser exigente con su especialidad.

Leo evalúa cada Shirley Temple en una escala del 0 al 10.

En algunos lugares, el refresco de jengibre es reemplazado con 7-Up. Esto no resulta un problema para Leo pero siempre se da cuenta al instante. Realmente es todo un especialista en el asunto.

No dudes en compartir las adorables críticas de este pequeño. Es realmente exigente pero ha logrado robarse el corazón de todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!