A los 19 años se compra su propia casa sin ayuda de nadie – «Estoy feliz y agradecida»

Todos somos capaces de lograr grandes cosas en la vida si nos lo proponemos fervientemente y no nos detenemos por nada del mundo en nuestro camino hacia el éxito. Con trabajo, dedicación, emprendimiento y mucho tesón, todo es posible.

Para muestra, hoy te contaremos acerca de la vida de Karla Canseco, una joven youtuber y estudiante de Comunicación y Derecho, quien, con tan solo 19 primaveras logró comprarse su propia vivienda, producto de su trabajo y sin la ayuda de sus padres

La joven hizo el anuncio de la gran noticia a través de sus cuentas de las redes sociales, dejando boquiabiertos a cientos de miles de seguidores quienes se preguntaban cómo fue que consiguió reunir tanto dinero para comprar una casa ella sola.

Previendo la malicia y las posibles sospechas de la gente al respecto, Canseco salió al paso en una publicación en la cual explicó a la audiencia que pudo comprarse su casa haciendo una serie vídeos a los que llama “apuntes bonitos”, que sube a su canal de YouTube.

Y es que, tras revelar su gran logro, Karla no pudo evitar que la bombardearan con preguntas sobre cómo logró comprarse su casa antes de los 20 años, algo casi imposible para la mayoría, más aún en estos tiempos que corren. En su publicación, la joven agregó un par de fotos de su nueva vivienda.

“Y bueno, ya es oficial. Me compré una casa a mis 19 años. ¡Lo logré! Estoy tan feliz y agradecida”, afirmó Canseco.

Lo cierto es que el post de Karla dio mucho de qué hablar. Casi cuatro horas después de su publicación, la joven de 19 años hizo un nuevo anuncio para expresar su sorpresa por las reacciones que generó la buena nueva de la compra de su casa.

“Esto se salió de control. Primero, muchas gracias por sus buenos deseos Respuestas a preguntas que me están haciendo: sí, estoy estudiando dos carreras: Comunicación y Derecho y no, mis papás no me compraron la casa”, explicó la joven emprendedora.

¿Cómo logró la joven ganar dinero para comprar una casa, haciendo videos? Muy sencillo. Además de influencer y youtuber, Karla también negocia a través de las redes sociales y es redactora de contenido, lo que le ha permitido, no solo adquirir su nueva residencia, sino costear sus estudios.

Definitivamente, en cada detalle que ofrece a sus seguidores acerca de cuál es la actividad que la hace realmente feliz, se nota que Karla Canseco ama lo que hace. Se esforzó y ahorró mucho para cumplir su sueño, que es hoy una feliz realidad.

¿Quién habría pensado que, en tan poco tiempo, ser una youtuber sería tan rentable? Lo cierto es que esta joven fue lo suficientemente inteligente como para que su actividad resaltase con su sello personal y distintivo.

Lo que diferencia a una persona exitosa de otra no es la falta de fuerza o falta de conocimiento, sino la falta de voluntad para lograr los objetivos que nos hemos planteado en la vida. Comparte esta historia con tus familiares y amigos.