A los 10 años conmueve a miles de personas con su discurso para motivar a su equipo de fútbol

Los niños no dejan de sorprendernos. Muchas veces estos pequeños gigantes son el mejor ejemplo en valores humanos y deportivos. Es el caso de un niño que dio una enorme enseñanza de motivación, empatía y amor al deporte 

Lane Bridges es un niño de 10 años que estudia quinto grado, es jugador de fútbol y no pierde la menor oportunidad de motivar a sus compañeros de equipo. En el célebre discurso en vivo que ofreció animando a sus compañeros enamoró a la audiencia. Allí les resalta a los Mavericks que pueden vencer a cualquiera si le ponen toda su pasión y determinación a lo que hacen, incluso a los New England Patriots. 

¡Eso se llama optimismo, Lane!

El conocido entrenador de fútbol de una escuela secundaria en Austin en TexasChase Richardsonfue quien compartió la charla de Lane en Twitter. 

“En esta era, es difícil encontrar jugadores que quieran destacar y liderar a su equipo. Ver a este joven a una edad temprana, de pie y liderando a su equipo me impresionó”, dijo Richardson 

El pequeño jugador no tiene mucho tiempo en el campo de juego, pero sus compañeros de Eastland Mavericks hablan muy bien de él, lo consideran una fuerza indetenible.  

Lo que le falta en tamaño, le sobra en sentimientos y muestra una inmensa madurez poco usual en alguien de su edad.  

Se ha convertido en toda una celebridad

“Jugaron tan bien como pudieron. Corrían por todo el campo. Les impedían llegar a la zona de anotación. Hubo un punto en el que llegaron a la línea de cinco yardas. Los condujimos de regreso a nuestra meta”, decía el motivador Lane.  

Sus palabras llamaron la atención de Tom Brady, el jugador profesional de fútbol americano que actualmente pertenece a los New England Patriots de la National Football League. 

Courtney, la madre de Lane está muy orgullosa de los logros y reconocimientos que se le hacen a su hijo. 

“Verás a Lane en su uniforme animando más fuerte cuando los niños salen del campo, les da una gran palmada en la espalda y les dice que hicieron un gran trabajo“, dijo la orgullosa progenitora. 

La mujer está encantada de que el mensaje de su hijo haya llegado a tantas personasespecialmente al mariscal de campo de los New England Patriots. 

“Lane no es el mejor jugador, y él está totalmente de acuerdo con eso. Pero no deja que su tamaño le impida hacer nada. Todo lo que Lane quiere es que todos crean en sí mismos”, agregó la madre.

El chico se dirigió al público en vivo del programa, y las palabras que salían de su boca provocaron una ensordecedora respuesta de aceptación de quienes lo escuchaban.  

El vídeo se ha hecho viral

“Me gustaría que entrenes a los Gigantes”, bromeó el anfitrión Brian Kilmeade. 

Sin duda alguna, Lane es muy especial, su bondad e inteligencia sobresalen. ¡Eres un gran orgullo para todos, jovencito!

Comparte esta motivadora historia con todos tus amigos y conocidos. Y recuerda que no hay límites para lograr lo que nos proponemos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!