A este pobre bebé recién nacido lo encontraron en el lugar más peligroso y horrible

La maldad humana puede llegar a límites increíbles y, en este caso, las consecuencias las llevó un pequeño ser sin culpa alguna. Pero esta historia muestra más que solo la crueldad de unos pocos humanos y nos enseña que, por cada persona mala, existen diez buenas.

Todo sucedió en Java Occidental, una localidad de Indonesia, donde algunos aldeanos hicieron un desgarrador descubrimiento el día domingo, 6 de agosto de este año.

Unos lugareños, siguiendo el sonido del llanto de un bebé, se acercaron a un viejo tanque séptico, cercano a una casa vacía, que usaban para verter la basura. Debajo de todos los escombros y la basura pudieron observar una pierna miniatura ¡que se movía!

Esperanzados por el movimiento, empezaron el arduo trabajo de quitar los desperdicios del pozo séptico y consiguieron rescatar a un pequeño bebé que no debía tener más de unos pocos días de haber nacido.

Todos los vecinos estaban allí al momento de sacar al bebé, el llanto de los aldeanos no tardó en llegar, algunos de indignación, otros de felicidad por saber que el bebé estaba en perfecto estado. Pero, sin importar la razón, todos estuvieron ahí para ayudar al pequeño cuando más lo necesitaba, a diferencia de las despiadadas personas que dejaron al pequeño en ese lugar.

Había lágrimas. Junto a otros residentes, fui a los terrenos de la casa vacía, y era verdad, había un bebé sin chales ni ropa”, dijo un aldeano.

El bebé fue encontrado junto a su placenta, que estaba en estado de putrefacción. Pero no solo eso, el pequeño tenía una herida en la cabeza, además de estar deshidratado y en un estado de pánico total.

VER TAMBIÉN:  Repetir el desafío de un video de YouTube le costó la vida a Ki'ari, una niña de 8 años

Después de que trajimos a la partera, inmediatamente llevamos al bebé al centro de salud Puskesmas Haurgeulis, donde fue referido al hospital de Bhayangkara. También informamos inmediatamente a la policía”, afirmó otro aldeano.

Cuando la policía llegó, empezó por buscar en la casa vacía, para ver qué clase de pistas podrían encontrar, pero aún no se sabe si los dueños están vinculados con el bebé. Fajarudin Arif, el jefe de policía de Indramayu, dijo que sus compañeros policías están haciendo todo lo posible para descubrir el paradero de los padres del niño.

Ya tomaron muestras de ADN del bebé, y estas estarán disponibles para los exámenes de paternidad con el fin de vincularlo con alguno de sus progenitores. “Lo importante es que el bebé sobrevivió, fue llevado a cuidados intensivos y está siendo tratado en el hospital. Tan pronto como sigamos con la investigación sobre este bebé seguramente encontraremos a los padres”.

Daily Mail / The Sun / NTD

El bebé está recibiendo la atención médica necesaria para asegurar su perfecto estado, se espera que el bebé siga evolucionando de manera favorable, sobre todo porque aparentemente nació prematuramente.

Y aunque el futuro del bebé es incierto, siempre habrá personas que harán hasta lo imposible por asegurarse que este niño tenga todo el amor y atención que necesita e incluso más.

No olvides compartir esta noticia con tus amigos, en medio de este horrible crimen de abandono la solidaridad se hace presente.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!