A esta pobre bebé la encontraron en una parada de autobús, sin ropa y con el cordón umbilical

En la vida hay cosas que definitivamente no tienen explicación y esta historia es una de ellas. ¿Cómo es posible que una madre abandone a su bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical, en una parada de autobús?

Al parecer no todas tienen consciencia del compromiso de amor que implica traer un bebé al mundo, un ser que depende totalmente del cuidado que reciba de su progenitora que con su intuición es capaz de percibir sus necesidades físicas y emocionales para atenderlas en todo momento durante su desarrollo.

Algunas se deshacen de sus hijos con una naturalidad que nos estremece y nos llena de indignación. 

Esta pequeña fue encontrada el 10 de julio, por Daniel Braxton, de 35 años en la parada de autobús en Towyn, Conwy en Gales a las 7:00 am.

Esta bebé hubiese muerto si no fuese encontrada por este buen hombre que supo cómo reaccionar y buscar ayuda.

Daniel comenta que actuó según su instinto, sin dejarse distraer por el estado de pánico que atacó a su esposa y a su hija cuando vieron el cuerpo de esta recién nacida en el suelo, desnuda, casi sin vida y con el cordón umbilical unida a ella.

Así que él coordinó el bloqueo del camino y llamó al servicio de emergencia, corrió al auto, tomó una bata, envolvió a la bebé y le dio calor frotando su pecho y cabeza.

El Servicio de Ambulancias de Galés llegó al lugar tras haber recibido la llamada de North Wales Police. Enviaron un paramédico en un vehículo de respuesta rápida y simultáneamente una ambulancia de emergencia.

VER TAMBIÉN:  Almería se inunda de emotivos homenajes en honor a la memoria de Gabriel Cruz, "el pescaíto"

La bebé fue llevada inmediatamente a Glan Clwyd Hospital, donde recibió la atención médica necesaria para su recuperación.

Mientras la bebé iba en la ambulancia su héroe la arrullaba y le decía que todo estaría bien, él comentó que se sintió esperanzado cuando la pequeña tomó un aliento y abrió sus ojos.

El llamado que realizó la policía fue específicamente a la madre de la bebé pidiendo que se presentara. Se desconocían las razones por las cuales había abandonado a su hija y había una gran preocupación por su estado de salud.

La policía publicó una foto de la bebé vestida de color rosa y blanco cuando tenía una semana en el hospital. Su evolución fue muy satisfactoria.

“Tu bebé necesita un nombre”, fue el mensaje que dirigió las autoridades a la madre. Louise, una comadrona comentó que les gustaría que la madre supiera que su hija está muy bien.

Dailymail

Finalmente, la invitación de contactar a las autoridades en caso de tener alguna información sobre la madre, se extendió a toda la ciudadanía en general.

Es lamentable que estos hechos ocurran y se ponga en riesgo la vida de un ser inocente que llega a este mundo para ser feliz. Nadie tiene derecho de atentar contra la vida de un bebé, comparte esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!