A esta mamá no le tiembla el pulso para cazar animales salvajes y servirlos en la cena

Muy atrás quedaron los tiempos en los que para comer teníamos que procurarnos el alimento por nuestros propios medios. Claro que ya no hace falta ensuciarse las manos: la caza y la pesca fueron sustituidos por una rápida visita al automercado para llenar el refrigerador.

Así, poco ha poco el hombre se ha ido deslindando de la idea de la muerte en cuanto a la alimentación se refiere. Sin embargo, Lisa Taylor es una mamá de Inglaterra que no tiene ningún problema con matar al animal cuya carne utilizará para alimentar a su familia. Una polémica postura que ha dejado atónitos a muchos usuarios de internet.

Lisa es una madre soltera de 3 niños que no teme adentrarse en un territorio dominado, desde el principio de los tiempos, por los hombres. Esta mamá es una experta cazadora y se siente sumamente orgullosa de ello, o por lo menos así lo hace notar en las fotografías que sube a su Facebook, en las cuales se le puede ver sonriente sentada junto a ciervos, jabalíes o corzos muertos.

Sin embargo, la pasión de Lisa por la caza no acaba ahí. Después de dar con su presa, esta habilidosa del rifle prepara la carne con el fin de cocinarla luego. Para ella es todo un logro a celebrar cada bocado que se lleva a la boca:

“Soy una chica que caza y cocina. Esta es mi manera de hacer las compras de carne”.

Lisa también publica fotos de las comidas que prepara y cada una de ellas va acompañada de una descripción detallada del animal que recién mató. Esto es algo que ha causado gran fascinación y, como resultado, la ha hecho ganar más de 15.000 seguidores que aplauden su empuje. Pero también, ha generado una ola de rechazo por parte de los defensores de los animales.

VER TAMBIÉN:  5 efectivas recomendaciones para eliminar esos "rollitos" del vientre y de la cadera

En una de las imágenes escribió: “Este era un corzo joven al que le disparé en abril de 2015, era algo delgado, aunque igual formaba parte del plan de caza”.

Pero no todo es hurra y aplausos…

La manera en la que Lisa se procura su propio alimento ha despertado la furia de muchos usuarios que alegan que esta mujer mata más por placer que por cubrir una necesidad básica. Tanta ha sido la desaprobación que algunas personas han manifestado, que Lisa incluso ha llegado a recibir amenazas de muerte.

“Alguien tiene que hacerlo, pero después de comer mi carne de venado y mi guiso de jabalí, tengo que volver a llenar el refrigerador”.

Para muchos, resulta completamente desconcertante que esta mujer tenga que matar animales inocentes y que, no conforme con eso, alardee de su desmedida crueldad en las redes sociales. No obstante, Lisa alega que ella no practica caza recreativa y que por esa razón no se pierde nada de los animales que mata.

Lisa es la dueña de un parque de venados, es decir, de un área cerrada donde el público puede acercarse a observar a estos hermosos animales.

Por su parte, Elisa Allen, directora de la organización por los derechos de los animales PETA UK expresó: “Y mientras esta mujer, claramente desesperada por atención, continúe acabando cruelmente con la vida de animales que no desean nada más que una existencia tranquila, será mucho más vilipendiada que elogiada“.

En esta imagen Lisa escribió: “faisán y pato listos para cocinar”.

Facebook

Lisa ha sido llamada desde “sádica” a “persona despreciable”, comentarios a lo que responde afirmando que su método es mucho más humano y ético que comer animales que han sido criados en granjas industriales. ¡Una discusión que parece no llegar nunca a un acuerdo!

VER TAMBIÉN:  Su marido infiel le dio 3 días para mudarse y así es como ella se vengó

¿Tú estás de acuerdo con Lisa? ¡Déjanos saber tu opinión y comparte la noticia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!