A Ed y Karen les quedaba poco tiempo, su familia quiere cumplir su último deseo para sus 3 hijos

A veces el destino nos sorprende con adversidades que parecen imposibles de enfrentar, lo importante es jamás perder la fe y luchar en la medida de nuestras posibilidades para mantenernos en pie. El amor, la fe y el apoyo de nuestros seres queridos son determinantes en los momentos difíciles.

Esta pareja conformada por Ed y Karen Stewart, son padres de tres niños, y han sido diagnosticados de manera casi simultánea con cáncer. La noticia ha devastado a toda la familia, según el pronóstico de los médicos, sólo les dan un par de meses más de vida.

Los esposos están diagnosticados con dos tipos de cáncer diferentes, pero ambos en la misma etapa: terminal. Por ahora Ed y Karen tratan de saborear el tiempo restante que les queda con sus pequeños hijos.

La historia de esta familia con el cáncer empezó cuando Karen, de ahora 36 años, superara en dos ocasiones un neuroblastoma; el primer diagnóstico lo tuvo a los 18 años de edad y tuvo otra lucha contra el cáncer a los 34 años que logró superar.

Pero a tan solo dos años volvió a aparecer dejando sin esperanzas a Karen. Su esposo, Ed, de 42 años de edad, fue diagnosticado en mayo con cáncer de páncreas.

La pareja está residenciada en Dublín, capital de Irlanda, y una de las metas más importantes que tienen en este momento es motivar y aconsejar a otros padres a que vayan directamente al médico si presentan algún dolor o se sienten mal, y también hacer tantos recuerdos como sean posibles con su familia, especialmente con sus tres hijos.

La pareja ha dejado saber que lo que les genera más ansiedad es el futuro de sus tres hijos que son Keeva, el mayor de 10 años, le sigue Finn de 8 años de edad y luego Erin de 4 años de edad. Pero no están solos en esto y, afortunadamente, han contado con bastante ayuda.

Varios amigos de la pareja han lanzado una campaña para recaudar dinero para que disfruten sus últimos meses con sus hijos. Los amigos publicaron la campaña en GoFoundMe y dice:

El objetivo del dinero es ayudar a recaudar dinero para que Karen y Ed puedan hacer tantos recuerdos como sea posible con sus tres hermosos bebés”.

Las personas se han mostrado receptivas en esta conmovedora y triste historia que le rompería el corazón a cualquiera, y asombrosamente con dos meses de recolecta ya superan los 60.000 euros, estando a un poco más de la mitad de la meta que son los 100.000 euros.

Daily Mail / Independent / The Sun

El mayor de los tres hijos, Keeva, dijo en una entrevista:

Si tienes dolor, ve a revisarte, si tienes un bulto, también. Podría no ser nada, pero podría ser algo. No lo dejes hasta que sea demasiado tarde. Si tiene un dolor, especialmente si lo tienes desde hace semanas, debe buscar ayuda médica”.

Verdaderamente nos conmueven sus palabras. Si quieres sumarte al gesto de solidaridad de las personas que ya han colaborado con la causa de Ed y Karen puedes hacerlo aquí.

ACTUALIZACIÓN:

En la petición de GoFundMe comunicaron la triste noticia que todos temían:

«Con gran tristeza les informo que lamentablemente, Karen Nicholson Stewart falleció pacíficamente en la casa de su madre el viernes 20 de octubre de 2017,  justo antes de las 6 pm. Karen estaba rodeada de sus hijos y su increíble familia. Karen finalmente puede descansar en paz y unirse a su maravilloso esposo ED, quien falleció el 4 de agosto de 2017, eran una pareja increíble que se dedicaba la una a la otra y a sus hijos. Le prometí a Karen a principios de septiembre que mantendría este fondo para sus hijos y eso es lo que pretendo hacer hasta que alcancemos la meta. Estos 3 hijitos han perdido a ambos padres por meses, algo que la mayoría de nosotros todavía está luchando por entender. Gracias sinceramente a todos los que han apoyado».

¡Comparte esta noticia y ayuda que la familia de estos 3 pequeñitos huérfanos puedan cumplir su objetivo! ¡Paz a sus restos!

Te recomendamos