A Dishani la abandonaron en la basura cuando tenía días de vida y así cambió su destino

La llegada de un niño al mundo debería ser siempre un motivo de dicha y celebración. Para la mayoría de los padres significa el fin de una larga espera cargada de felicidad, miedo, nervios e infinitas expectativas.

No obstante, para ciertas personas tener un hijo es una desgracia y, sin siquiera considerar buscar una mejor salida que garantice el bienestar de los niños, simplemente se deshacen de ellos como si se tratara de un zapato viejo.

Esto fue exactamente lo que sucedió con una pequeña bengalí cuya historia permanecerá largo tiempo arraigada en la memoria de muchas personas en la India. Su nombre es Dishani Chakraborty y hoy es conocida por ser la despampanante hija de una superestrella de Bollywood… Pero no siempre fue así, pues con apenas días de nacida, sus verdaderos padres la abandonaron a su suerte en un basurero.

Aquí puede verse a Dishani poco tiempo después de ser rescatada junto a su padre adoptivo, Mithun Chakraborty, un actor cantante, activista y empresario que la adora como si se tratara de su propia hija.

Hace unos años, una noticia publicada en la prensa bengalí conmocionó a los lectores: unas personas que se encontraban caminando al borde de una carretera escucharon un sonido muy extraño proveniente de un basurero, cuando se aproximaron, su corazón se detuvo. Allí, tirada como un desperdicio más, reposaba una bebé de apenas días de nacida.

Las condiciones de la pequeña eran sumamente precarias y se desconocía si podría sobrevivir a semejante situación. Sin embargo, una ONG y algunos organismos gubernamentales se involucraron en su caso y, rápidamente, actuaron para rescatarla. Pronto, la niña recibió atención médica y fue puesta en adopción.

VER TAMBIÉN:  Jennifer López intenta hacer un baile sensual en el show de Ellen y muestra más de lo debido

Hoy Dishani es la luz de los ojos de su familia adoptiva.

Pero la historia de Dishani apenas estaba comenzando y lo mejor está por venir: un día mientras leía el periódico, Mithun Chakraborty se topó con el reportaje de la niña abandonada en la basura. Sin dudarlo, el aclamado actor indio consultó con su esposa, Yogita Bali, la posibilidad de adoptar a la bebé.

Yogita y Mithun, quienes ya tenían 3 hijos varones, se apresuraron en ir a conocer a la pequeña. ¡El lazo entre madre e hija fue inmediato! Esa misma noche, Yogita se desveló arreglando todos los documentos para solicitar a la bebé en adopción.

Finalmente, todo el papeleo concluyó y Mithun pudo llevarse a su hija a casa.

Dishani es conocida por ser la niña más consentida de la familia y tanto sus hermanos, como sus padres, se desviven por amarla y protegerla.

Dishani creció para convertirse en la hermosa joven que es hoy en día y ha adquirido una gran popularidad en las redes sociales.

Por su parte, la adolescente asegura que lo que quiere para su futuro es seguir los pasos de su padre, por más que este intente disuadirla, y convertirse en una actriz de Bollywood.

¡Mírala bien! Muy probablemente te la vuelvas a encontrar en la pantalla grande.

@dishanichakraborty/

La vida de Dishani es un claro recordatorio de que todo en la vida puede cambiar. Por más obstáculos y tragedias que acontezcan, no debemos perder la esperanza: la calma siempre ha de llegar. Y, por supuesto: ¡Bravo por Mithun, por darle una segunda oportunidad a esta niña cuyo futuro se pinta brillante!

VER TAMBIÉN:  La impactante hazaña de la piloto de Southwest que salvó a 148 pasajeros tras el grave siniestro

¡Que el mundo entero conozca la historia de Dishani! Comparte esta noticia con todos tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!