Leslie Shaw responde a Thalía tras destaparse la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con ella

La cantante Leslie Shaw se encuentra en el ojo del huracán después de que fuera señalada como la manzana de la discordia entre Thalía y Tommy Mottola.

Debido a estos fuertes rumores de infidelidad por parte del empresario, la artista de origen peruano se pronunció e hizo pública su reacción a esta supuesta relación secreta con Mottola.

Leslie Shaw rompe el silencio tras los fuertes rumores sobre una relación oculta con Tommy Mottola

Leslie Shaw

Desde que Thalía y Tommy Mottola se casaron en el 2000, se convirtieron en uno de los matrimonios más estables y sólidos del mundo del espectáculo, y de hecho se muestran como una familia feliz.

Sin embargo, a lo largo de estos 22 años de casados, surgieron muchos rumores de divorcio y otros problemas dentro de su relación. A pesar de esto, ambas personalidades siempre dejan claro que su romance es muy fuerte.

Recientemente, se habló de una posible separación entre Thalía y su esposo Tommy Mottola, debido a que la actriz mexicana ya no comparte fotografías con él en sus redes sociales.

Este rumor fue creado después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad por parte del empresario hacia la mexicana con la cantante Leslie Shaw.

Cabe recordar que en el 2020, Thalía y Leslie Shaw grabaron un tema titulado “Estoy soltera”, después de esta colaboración ambas artistas crearon una amistad.

En sus redes sociales se compartieron algunas palabras de afecto y agradecieron la oportunidad de haber colaborado juntas.

A pesar de la relación que existe entre ambas, la prensa de la farándula habla de una supuesta infidelidad, especulando que Leslie Shaw tiene un vínculo sentimental con Mottola. Ante los fuertes rumores, Leslie Shaw fue entrevistada en el programa “Amor y Fuego” y dejó ver su reacción a los rumores en los que se le involucra.

Leslie respondió de manera indiferente y tajante ante un tema que evidentemente no le interesa, recalcándole a los medios que pueden hablar lo que quieran. Al respecto, dijo:

“Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.

La artista peruana tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, su personalidad y música están ganando terreno en toda Latinoamérica. Es considerada como el nuevo target femenino del género urbano.

Leslie Shaw tiene una relación con El Prefe, quien es su prometido y también decidió sumarse a la controversia a la que se vio involucrada su prometida, en sus redes compartió una historia con un emoji sonriendo, como burlándose de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw)

Al poco tiempo, Leslie Shaw publicó un video de Thalía en sus redes sociales, que sus seguidores interpretaron como una manera de desmentir los rumores. Pues una página de fans escribió: «Thalía ama a Leslie Shaw». Y Leslie, puntualizó: «Ella me ama».

En otra oportunidad, para el programa de YouTube Magaly TV La Firme, la cantante desmintió la información y afirmó que no conoce a Mottola, a pesar de que grabó un video musical con Thalía en 2020.

“Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de disquera. El día del videoclip, ella tiene un equipo de gente grande, la mayoría eran chicas, su maquilladora, su peinador, su stylist, estaba una señora también con la que conversamos y nos matamos de la risa. Él en ningún momento fue ni nada”.

Al ser cuestionada sobre la supuesta ruptura de la famosa pareja, Leslie Shaw dijo:

“Todos los matrimonios tienen sus crisis, imagínate, nada es perfecto”.

Si bien Thalía y Tommy Mottola no se han pronunciado sobre los rumores de su relación. La que sí lo hizo fue la presentadora del programa Lili Estefan, quien es una amiga cercana de Thalía y su esposo. Al respecto, comentó:

“Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía salir a desmentir”, dijo Estefan en el programa El Gordo y la Flaca.

Son muchos los rumores que envuelven la vida de las celebridades. Solo nos queda desearle el mayor de los éxitos a ambas artistas.

Te recomendamos