Un perrito espera durante 4 años a su familia en la carretera en la que se perdió

Un perrito le ha demostrado a sus dueños que todo lo que vivió con ellos jamás podrá ser borrado de su memoria y con gran fidelidad los esperó por cuatro años en el mismo lugar en que los vio por última vez.

Este caso de amor incondicional y lealtad canina ocurrió en Tailandia, y la historia ha causado mella alrededor del mundo. Lo mejor es que tuvo un final feliz.

Este perrito descuidado y amoroso no pudo olvidarse de su familia.Perrito

Un peludo realizó por más de cuatro años la misma rutina en una carretera en la ciudad de Mueang. El can buscaba refugio por las noches y a la mañana siguiente se iba a la orilla del asfalto a esperar a que sus dueños volvieran por él.

Por un lamentable incidente se tuvieron que separar pero el perrito los esperó con fidelidad hasta que ocurrió un verdadero milagro.

Verlo allí cada día despertó la curiosidad de un local.

Se trataba de Anuchit, un hombre que se extrañó ante la presencia diaria del perrito en el mismo lugar y decidió investigar sin imaginarse todo lo que había detrás.

En una ocasión el sujeto vio a una mujer alimentando al peludo y decidió interrogarla, su nombre era  Saowalak Pinnuchawet.

Según relató la dama de 45 años, el perro al que había bautizado como Leo llegó al lugar un día y desde entonces no se ha despegado de allí.

Desde esa primera vez ya habían transcurrido 4 años, por lo que la mujer intuía que el peludo esperaba a sus dueños. Pinnuchawet pensaba que lo habían abandonado y su fidelidad la conmovió.

Renuente a dejar al perrito allí, la mujer intentó rescatarlo.

Según comentó la samaritana apenas lo halló en la carretera quiso ayudarlo, así que se lo llevó a su casa, pero el perrito escapó para volver al sitio y seguir esperando a su familia.

Cuando Pinnuchawet descubrió las intenciones del can no quiso contrariarlo y pero siguió ayudándole con comida y agüita.

Cuando Anuchit escuchó la historia quedó muy conmovido no solo con el buen corazón de la mujer, sino con la lealtad del perrito.

Por ese motivo pensó que debía hacer algo por ellos y compartió un breve vídeo en redes sociales, con la intención de que le ayudaran a dar con el paradero de la familia de Leo. 

El hombre llevó a cabo su plan y la publicación se hizo viral. Muchas personas se conmovieron con la fidelidad del animalito.

“Ella pasa a cuidarlo diariamente, le deja arroz y agua. Mientras que el perro se sienta y espera al dueño casi todos los días, esperando que vuelva a recogerlo”, señaló en la publicación.

Semanas después de que la historia del perrito circulara en las redes sociales, Anuchit recibió la llamada de un hombre de apellido Noi que alegaba haber perdido un can muy parecido a Leo hace cuatro años en esa misma carretera.

Según reveló no lo habían abandonado, sino que la mascota viajaba en la tolva de una camioneta y aparentemente se había caído sin que ellos se dieran cuenta.

De algún modo podía tratarse del mismo perro.

Noi creyó la historia y planificó un encuentro entre las personas y Leo, aunque para la familia se llamara Bon Bon.

De hecho, el grupo estaba bastante emocionado, ya que durante mucho tiempo creyeron que el perrito había muerto. El reencuentro fue bastante emotivo dado que finalmente se trataba de la misma criatura.

Ver de nuevo a su familia fue algo muy especial para este amiguito que durante más de cuatro años había estado esperándolos.

De algún modo el perro no se equivocó pues sus humanos volvieron por él, aunque nada de eso hubiese sido posible sin la ayuda de Noi.

Pero pese a lo feliz que el perrito lucía, en el momento de la despedida Leo prefirió quedarse con Pinnuchawet.

Parece que este peludito es un ser muy leal y ahora su corazón está del lado de la mujer que lo cuidó en los últimos años.

Te recomendamos