Le da a su bebé un taco mexicano por primera vez para grabar y difundir su impresión

Son muchas las historias tiernas, divertidas y simpáticas que pueblan a diario los diversos sitios y plataformas en Internet. Unas de las más vistas y queridas por los usuarios de todo el mundo son aquellas protagonizadas por los consentidos de la casa: los niños.

En días recientes, la reacción de un bebé llamado Lucas, después de probar por primera vez en su vida un suculento taco al pastor, se robó el corazón de millones de usuarios. Tras masticar y tragar el delicioso manjar, su cara de satisfacción lo dijo todo.

El momento fue captado en vídeo por un usuario identificado como pavlogoficial. En las imágenes se observa al niño degustando el bocado, mismo que pareció aprobar de inmediato. Mientras lo tiene en la boca, voltea a ver al platillo, uno de los más famosos de la gastronomía mexicana.

Su cara de sorpresa por el sabor que acaba de conocer es todo un poema. El niño abre los ojos de par en par, observa a su padre y comienza a sonreír después de probarlo.

“Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”, señaló el padre del pequeño que probó por primera vez los tacos al pastor.

Lo cierto es que, la divertida reacción de Lucas enamoró a los internautas de las redes sociales, quienes realizaron diferentes comentarios sobre el gusto del bebé por los tacos al pastor.

De hecho, en tan solo un día, la publicación original contó con más de 3.1 millones de reproducciones, más de 5 mil 400 comentarios positivos y 533 mil pulgares alzados.

“Así nace un mexicano. Ese niño ha conocido la felicidad, de hoy en adelante el pastor es su señor. Este niño me representa”, se lee entre otros mensajes sobre la reacción de Lucas.

Desde hace algunos años, la presencia de menores en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno frecuente. De hecho, aparecen en estas plataformas incluso antes de nacer. Las primeras pataditas, las ecografías, la primera foto en el hospital y ahora, en el caso de Lucas, su primer taco al pastor.

No saben hablar, ni siquiera andar, y mucho menos usar Internet, sin embargo, increíblemente, muchos bebés ya tienen incluso su propia cuenta personal. Según varios estudios realizados, al menos el 81 por ciento de los pequeños están publicados en las redes antes de cumplir los 6 meses de edad.

Lucas con su hermosa carita y su simpática reacción parece no ser la excepción. De manera genuina nos ha mostrado la delicia que son los tacos al pastor, para todo el mundo.

 Los bebés nos fascinan, ¿y a quién no? Ellos son las criaturas más tiernas y adorables que existen en este planeta; todo parece más bello cuando pensamos en ellos y la vida se nos hace mucho más llevadera cuando podemos disfrutarlos. Comparte esta historia con tus amigos y familiares.

Te recomendamos