«Dios me mostró su misericordia» –Critican a una madre soltera por celebrar su matrimonio

De todas las cosas en la vida, probablemente es el amor lo más complejo a lo que nos podemos enfrentar y es que nunca se sabe cuál será el desenlace de una relación, o si se tendrá tanta dicha como la que se esperaba.

Muchas parejas terminan separadas, pese a haberse declarado amor eterno alguna vez, y muchas mujeres se enfrentan a la maternidad de forma autónoma, sin el apoyo del padre de sus hijos, teniendo que complementar la parte laboral con la crianza de un hijo.

Tener el rol de padre y madre al mismo tiempo no es sencillo, requiere un compromiso y trabajo de tiempo completo que solo puede ser realizado por la gran motivación que dan los hijos. Tal como considera una mujer nigeriana que fue madre soltera durante 6 años.

El nombre de esta mujer es Elizabeth Jemiseye y se ha hecho viral en todo el mundo después de compartir su testimonio de vida en un grupo de Facebook. Ella, de forma sincera e inocente, expresó su sentir respecto a lo complejo que es ser madre soltera.

Elizabeth es madre de un pequeño de 6 años y, desde el fracaso de su primera relación amorosa de la que resultó embarazada, estuvo deseando por muchos años poderse casar con un buen hombre que la amara verdaderamente.

Para la mujer no ha sido nada sencillo no contar con un apoyo a su lado y, tras muchas plegarias, finalmente en marzo del 2020 pudo dar el esperado “sí, acepto” en el altar; llevando un hermoso vestido blanco y un brillante anillo, símbolo de su compromiso con su esposo.

“Estoy aquí para darle gracias a Dios. Una vez fui madre soltera, desde mi primer intento he estado esperando casarme. No fue fácil hacerlo todo por mi cuenta, mi hijo tiene 6 años pero finalmente Dios me mostró misericordia. Me casé el 28 de marzo del 2020 y ha sido un éxito”, afirma la mujer.

Está muy feliz con su primer año de casada

Pese a que ella se encuentra completamente feliz y realizada en su nueva vida, su testimonio desató una ola de comentarios en su contra, de parte de personas que consideran que exagera al dar a entender que el objetivo de toda mamá soltera es encontrar un hombre que cuide de ella y resuelva su vida.

“Por favor, señora, ¿Dónde te condenaron por ser madre soltera, para que Dios te muestre misericordia? Sencillamente, podrías decir que Dios te ha bendecido con un buen hombre”, comentó un internauta.

Afortunadamente, no hay nada que opaque la dicha de esta mujer y eso es lo verdaderamente importante, que ella sea feliz junto a su hijo, esposo, y que la vida la siga bendiciendo de miles maneras más.

Comparte esta polémica historia con todos tus amigos y déjanos saber tu opinión, ¿estás de acuerdo con Elizabeth?

Te recomendamos