Abandonan a este perrito en una estación de tren… ¡Junto a una maleta!

Sabemos que muchas veces dejan perros abandonados a un lado de la carretera, en le parque o simplemente los dejan en alguna calle para no tener que seguir manteniendolos. Todos estos son actos detestables, pero en esta ocasión traemos un caso que fue por sí mismo especial. El dueño abandonó a su perro en la estación de tren, y junto a él una maleta con todas las pertenencias de éste (juguetes, alimento, tazones, etc.)

Este pequeño fue encontrado atado a la barandilla de una estación en Escocia. Junto a él, estaba la maleta que les mencionamos con todas las pertenencias del can.
perro abandonado escocia (1)

Al parecer, este Shar Pei de 2 o 3 años de edad, se llama «Kai». Tiene un microchip y las autoridades fueron capaces de conocer el nombre el antiguo propietario.perro abandonado escocia (2)

Por desgracia, no pudieron dar con la dirección de esta irresponsable y cruel persona.

perro abandonado escocia (3)

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra Animales se está haciendo cargo de «Kai» hasta que le encuentren un nuevo hogar.perro abandonado escocia (4)

Ya ha habido muchas llamadas de personas buenas que quieren adoptar al simpático perro, esperamos que uno de ellos pueda ser el adecuado.

perro abandonado escocia (5)

Scottishspca

En Escocia, el abandono de animales es gravemente penado y las personas que abandonen a un animal pueden ser condenadas a severas multas.perro abandonado escocia (6)

Recuerda que antes de adquirir una mascota es muy importante saber que es una gran responsabilidad y comprometerse a su cuidado de por vida. Si por algún motivo de fuerza mayor ya no puedes hacerte cargo de él, existen refugios en donde pueden encontrarle un nuevo hogar a tu perro.

Si estás a favor de la adopción y el amor, ¡COMPARTE!

Te recomendamos