El reconocido pastelero de Cake Boss casi pierde una mano mientras jugaba con su hijo

Cuando menos lo imaginamos, hasta en casa puede ocurrirnos algo que nos puede poner en peligro. Y eso quedó evidenciado con el caso de un conocido repostero que sufrió un accidente mientras pasaba un rato de relax en familia, lo sucedido preocupó a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Buddy Valastro de 41 años es el conocido pastelero protagonista del popular programa de televisión real “Cake Boss” que se transmite en muchos países. Desde muy joven junto a su familia se ha dedicado a todo lo que tiene que ver con el mundo de la repostería.

Sus programas son de gran aceptación y es costumbre verlo elaborando junto a su equipo de expertos y ayudantes todo tipo de fantasías deliciosas, desde castillos enormes, barcos y automóviles, y un sinfín de cosas que le han ganado la fama y reputación con la que siempre ha sido reconocido.

El pasado 20 de septiembre su manager hizo una declaración pública informando a sus seguidores que Buddy había sufrido un accidente, mientras jugaba a los bolos con su hijo en la tranquilidad de su hogar en Nueva Jersey. La máquina de bolos ya había estado presentando algunos problemas y se atascó.

«Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad. Se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio», dijo el manager.

Una fotografía circuló en las redes sociales donde se veía al lesionado hombre acostado en una cama hospitalaria con su mano derecha inmovilizada, mientras con su acostumbrada sonrisa le enviaba un breve mensaje a su multitud de seguidores, tomando un poco a broma lo ocurrido.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensas de mi nuevo accesorio?», dijo el célebre repostero.

En realidad, no fue algo tan simple, sus hijos Buddy Jr. de 16 años, y Marco, de 13, salvaron a su padre de que pasara algo peor a su mano. La cirujana ortopédica Michelle Carlson le ha practicado dos intervenciones quirúrgicas de reconstrucción de dedos, la primera en el Morristown Memorial de New Jersey, y la segunda en el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan.

Como era de esperarse, sus fans se preocuparon muchísimo, por él mismo como persona y también por lo que representa su mano para el tipo de trabajo que realiza. Le dieron el alta el 23 de septiembre y está recuperándose favorablemente con el cariño, cuidado y atención de su familia.

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos, y deseemos que Buddy se recupere totalmente para que siga deleitándonos con lo que sabe hacer tan bien.

Te recomendamos